Jump to content

A3Gorritxu

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Coche
    Audi A3 S Line edition

Visitantes recientes al perfil

581 visitas al perfil

Logros de A3Gorritxu

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de la larga espera ya lo tienes, muy chulo la verdad, ahora solo toca disfrutarlo!!!
  2. Muchas gracias DavidFB!!! Fue ver tu coche...... y dije ¡ QUIERO UNO ASI! ja ja ja un saludo!!
  3. Muy bonito el coche, después de la espera ahora toca disfrutarlo.
  4. Has llamado a atención al cliente de Audi? Mi coche el 2 de julio estaba fabricado y el 23 de julio llego al concesionario. El tuyo estará al llegar, ya que las fechas coinciden bastante.
  5. Ostras que faena, yo pedí el coche el 18 de mayo y para el 27 de julio ya estaba matriculado. Solo que no he podido ir a buscarlo antes. Espero que se te haga corta la espera.
  6. Si utilizas el coche por la noche es indispensable, yo los he visto y son alucinantes.
  7. Gracias por tu ayuda, en la compra del coche. En en cuanto esté un poco libre del trabajo, más fotos y os cuento la experiencia!!
  8. Yo estuve dudando entre el gris daytona y el azul ara. El gris estaba expuesto y era precioso. Pero al final sin ver el color en persona me decanté por el azul ara, los comentarios del foro.....tuvieron algo que ver. Ja ja ja
  9. Me quede con las ganas del tapizado Alcantara y los matrix led. Al final descarte esos extras en vez de otros, porque utilizó muy poco el coche por la noche y el Alcantara porque el de serie del sline no me disgustaba tampoco.
  10. Si lleva, pero siempre tienes que decir a alguno que no, porque el precio se dispara.
  11. Holaaa!!! Después de leer y leer en el foro, y ver las diferentes opciones que tenía, me decidí a comprar el coche. El elegido fue el A3 Sedan S Line edition 1.5 TFSI S tronic en color azul ara, a pesar de haber estado dudando con el gris daytona. Cuando me llegó el coche, al ver el color en persona, me sorprendió para bien, es un color espectacular. No le puse todos los extras que tenía en mente, el precio, con pocos extras que pongas se dispara...después de hacer una selección lo configure de esta manera. Audi A3 Sedan S Line edition 1.5 TFSI S tronic - K6K6 Azul Ara efecto cristal - WQV Paquete deportivo s line - WAK Tech pack - 3BF Techo panoramico - 7HE Elementos interiores en cuero sintético - 8G1 Asistente para las luces de carretera - PDL Paquete luces - PG3 Llave de confort con alarma antirobo. - 6XK Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación anti deslumbramiento automática para el conductor - 2PK Volante deportivo tres radios achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic - AZB Paquete brillo - 9S8 Audi virtual cockpit - PNQ MMI Navegación plus - IT3 Audi connect con SIM integrada 3 años. - 7X5 Audi park assist - 79D Audi side assit - PCE Paquete asistencia del conductor. - 79C Traffic jam assist y emergency assist - N5L Tapicería en tela/cuero con gravado S - VL4 Sistema de detección de peatones - 2Z0 Sin emblema traserode modelo y tecnología - Garantía ampliada, 3 años o 50000km El poco tiempo que he podido probarlo, estoy encantada con el coche. Nunca había utilizado cambio automático y la verdad que es una maravilla.