Jump to content

AlexC6

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AlexC6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Pues refloto y vuelvo 6 años después Me entregan mi nuevo coche el miércoles, un Audi A4 B9 2.0 TDI SLINE en Audi Selection Plus. Os lo enseñaré pero os adelanto una foto: https://ibb.co/h7LG3P1
  2. Buenas tardes! Actualizo esto con fotos nuevas! Decir que estoy encantado con el coche, es el mejor coche que he tenido hasta ahora.. Un saludo!
  3. Muchas gracias Alvaro! Las llantas tardaré un poco, pero las cambiaré.
  4. Gracias! Lo sé, se subsanará pronto
  5. Buenas tardes a todos! Me presento, soy Alejandro, 26 años y de la región de Murcia, acabo de adquirir mi nuevo Audi A6 2.7 TDI V6 Quattro y estoy muy pero muy contento con el! Espero poder participar mucho en este subforo y aprender también mucho de todos vosotros. Os dejo aquí el enlace de mi presentación en el general: Ahí podéis ver fotos de este y otros coches que he tenido. Un saludo!
  6. Buenas tardes chicos! Ya tengo mi Audi! Desde el Sábado. El coche va genial, no me he bajado en todo el fin de semana jaja y no he tenido tiempo de comentar por aquí. Hoy lo dejo en el taller de mi tio para que le haga algunas cosas de mantenimiento y lo deje perfecto. Estoy muy contento, es otro mundo en cuanto a los otros coches que he tenido y me gusta bastante, se comporta muy bien, corre a pesar de que digan que no, es muy cómodo y el sonido del V6 es una delicia.. Bueno os dejo unas fotos de la recogida y me paso a mi subforo. Gracias! Un saludo!
  7. Muchas gracias a todos! Se me está haciendo la semana eterna..veo el sábado súper lejos.. a ver si por fin me dan ya mis 4 aros!
  8. La mejor bienvenida que me han dado jamás en un foro. Muchas gracias por todo y aplicaré todo lo que has dicho!