Jump to content

CristianTuiza

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CristianTuiza

  1. Las bujías que se quemaron tenían carbonizado el electrodo de masa, y la compresión me la comprobaron en el taller y dijeron que todo perfecto...
  2. La PCV que me han puesto es esta referencia 06H 103 495 AK. Supongo que sea la más actual.... También he comprobado que con el coche arrancado, si le quito el tapón del tubo de la varilla del aceite el coche se cala, y suena absorber mucho aire por la el tubo de la varilla.... Nose si es normal eso....
  3. Muy buenas. Tengo un A5 2.0 tfsi de 180cv, año 2010 con 85000km comprado de 2° mano con 71000km. Al poco de comprarlo me empezó a fallar, dar tirones a todas las revoluciones y resultó ser que había quemado o arrancado un electrodo de masa de la bujia del cilindro 1, me cambiaron bujías y todo perfecto. A los 8000km de esto, me vuelve a fallar, mismos tirones y todo igual, y era lo mismo pero en la bujia del cilindro 2. Con esto me cambiaron también la valvula de regulación de presión de gases del cárter (la PCV, pero ellos dicen que PCV no saben que es...), y otra vez bien. Pero ahora me está dando fallos en ralenti y a bajas revoluciones. En ralenti vibra muchísimo y llega a calarse a veces, sobre todo en caliente. Y a bajas vueltas da tirones y se queda como si estuviera embragado (es multitronic). Esto le pasa después de andar mucho con él o darle mucha caña. A ver si alguien la pasó algo parecido y me sabe decir que puede ser.... En el taller oficial (Tartiere Auto, Asturias) al no registrar fallo la centralita no saben que es... Un saludo y gracias.
  4. Buenas. Pues me lo han mirado en la Audi oficial y me dicen que mi modelo lo lleva de por vida... Gracias por contestar.
  5. Muy buenas. Hace poco compré un Audi A5 2.0 TFSI 180cv del 2009. El otro día voy a hacerle los mantenimientos y me dicen que el filtro de gasolina no se cambia, que va metido en el depósito de la gasolina y es de por vida... Me parece algo raro, a ver si alguien sabe algo del tema.... Gracias de antemano.