Jump to content

lancelot5

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Coche
    Audi A4 2.0 TFSI (190 CV) S tronic 7 vel. ultra 2018

Visitantes recientes al perfil

765 visitas al perfil

Logros de lancelot5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya os lo comente anteriormente que yo la que compre fue la de los dos años en la web alemana por 151,50 euros por dos años.
  2. Por si te sirve de ayuda, la semana pasada en esta web https://www.audi.de/de/service-zubehoer/audi-digital-services/ he comprado por 151,50 euros dos años del servicio Navegación e infoentretenimiento Audi connect
  3. Muchas gracias, todo aclarado. Un saludo
  4. Entiendo que tu tienes toqueteado el MMI y despues actualizaste la inscripcion con navegacion satelite, tráfico online, etc y cuando se acabo no tuviste que volver a toquetear el MMI???????
  5. Me refiero a la de navigation, cuando compramos el coche la tuvimos durante 3 años que era lo que te daban, y ahora mi pareja habia visto que por dos años cuesta 158,99 euros y queria comprarla. Pero la duda era esa si luego se perderia todo lo que habia toqueteado en el MMI. Gracias por tu informacion y recibe un saludo
  6. Gracias por tu respuesta. No he comprado nada todavia, porque como comentaba, me da miedo que despues de haber toqueteado el MMI para los planos y la doble navegación al volver otra vez al audi connect perdiera todo lo anterior
  7. No hay ningun compañero que sepa responderme a esta pregunta????? o que me pueda indicar donde puedo encontrar la respuesta???????? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  8. Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo.
  9. Buenos dias Si haces el favor puedes confirmar que este es el archivo bueno para la actualización de los mapas 2025/2026 (size: 15.68 GB) HIGH2_P410_EU_202522.zip ↓ gracias
  10. Yo tengo la 1117 y hasta ahora todas las actualizaciones de mapas me han ido bien.
  11. muchas gracias
  12. Muchas gracias por tu información.
  13. Buenos dias Alagar me puedes confirmar que los archivos p370 tienen una capacidad de 16,4 Gb, te lo comento porque yo los he bajado de mibsolution y me dan ese tamaño. Sin embargo los p350 tenian un tamaño de 29,6 Gb.
  14. Buenos dias. La ultima vez que he actualizado los mapas tuve problemas con el primer archivo que me descargue porque deberia tener algo corrupto. Me lo volvi a bajar y sin problemas. Mira la capacidad, que suele ser unos 29,6 gb, por si te ha pasado lo mismo.