Jump to content

lancelot5

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lancelot5

  1. Buenos dias. La ultima vez que he actualizado los mapas tuve problemas con el primer archivo que me descargue porque deberia tener algo corrupto. Me lo volvi a bajar y sin problemas. Mira la capacidad, que suele ser unos 29,6 gb, por si te ha pasado lo mismo.
  2. Buenos días a todos. Deciros que el software de mi MMI es la 1177 y pude parchearlo sin ningún problema, no realice la actualización a la 1329 ya que se precisaba de quitar algunos errores después de la actualización, aunque me dijeron que no era necesario y para quitarlos había que tener el OBDeleven. Me gustaría comentar sobre lo ocurrido con el tema de las actualizaciones de los MMI y el correspondiente enfado de alagar27. Yo no entro mucho en el foro, pero si lo leo y gracias a muchos de vosotros he podido ir haciendo modificaciones a mi coche, tema actualizaciones de mapas, los radares, doble navegación, etc. Creo que el foro esta para ayudar a las personas que quieran, somos lo suficientemente mayorcitos para saber las decisiones que debemos tomar en cada momento, ya que somos conscientes que realizando algunas acciones podemos dejar inutilizados lo que toqueteamos. A ninguno nos ponen una pistola en el pecho para que nos pongamos, lo mismo sin tener la suficiente idea, a hacer una actualización de un MMI, que cuesta una pasta, u otro elemento. Lo que si se, es que gracias a muchos de vosotros y con las pautas que nos enviáis a nuestros correos particulares es más fácil realizarlas. alagar27, yo no soy nadie para darte consejos, pero no te enfades ya que eres uno de los que más aportas al foro, seguramente ha habido un mal entendido por este tema, y como comentaban en uno ha funcionado la actualización y en el otro no……..mala suerte. Que el foro vuelva a su cauce que siempre será en beneficio de todos. Saludos.
  3. Buenos dias. Por si os sirve de algo, yo llevo tres años comprando los servicios remotos de Audi connect en alemania y este año me ha costado 40,57 euros.
  4. Buenos dias. Comentaros que he probado la configuracion de choto y funcionan perfectamente. Un saludo.
  5. No se si llego tarde ha esta conversación, pero decirte que mi software no es el ultimo, es el MU1177, y he podido activar la doble navegación con el ultimo MIB.
  6. Buenas tardes. Quiero dar las gracias por su colaboración e informacion en el tema de la doble navegación a Sphere, elfieramaister y Samarcan. Con personas como ellos da gusto el poder realizar exactamente las cosas que hay que hacer para no meter la pata. Si aguien necesita información tambien puedo ayudar ahora. Un saludo.
  7. Buenas tardes. Otro que ha conseguido hackear el MMI y actualizar los mapas, y como no, gracias al compañero Shadax, al que quiero agradecer toda su colaboración, información y paciencia. Si alguien necesita ayuda solo tiene que decirlo, mi sofware es el MU 1177 y funciona perfectamente. Tambien decir que he puesto la doble navegación. Lo dicho Shadax muchas gracias.
  8. Buenas tardes. Por si puedo aportar algo sobre el tema la versión del software que tengo es la 1177, región europe versión 16, y es del 2019. No se si habrá alguna otra actualización mas reciente. Saludos
  9. Mira en la pagina 71 lo que me dijo a mi el Compañero Choto que casi seguro que es eso. Saludos.
  10. Compañero Choto efectivamente ese era el problema y gracias a tu información esta arreglado. Muchas gracias y un saludo.
  11. Muchas gracias compañero por tu respuesta. Lo miraré y ya te cuento si esta ahí el problema. Un saludo.
  12. Hola a todos. Este fin de semana he probado los radares que confecciono con el programa POIBASE y siguen sin avisarme los de 120. He probado los que pone el compañero choto en este foro y los que no me suenan son los de 100. No se si a alguien se le ocurre donde puede estar el error porque es una cosa un poco extraña. Gracias a todos y un saludo.
  13. Buenos días. Compañero podrías indicarme donde se seleccionan individualmente la selección de los radares para que piten??? Yo se donde se hace en general que hay un cuadradito donde lo tikas. Es que llevo unos meses que siempre hay alguno que no me suena, lo veo en el MMI pero no salta el aviso sonoro, y suelen ser el de 100 o 120 km/h. Gracias y recibe un saludo.
  14. Buenos días a todos. Desde que compre el coche hace nueve meses siempre he metido los radares y nunca he tenido problemas. Pero las dos ultimas actualizaciones que he hecho, no se porque, pero ni el aviso en cartel ni en sonido de los radares de 120 me salen, todos los demás funcionan perfectamente pero este no. He mirado en el coche y esta puesto para que tenga el aviso sonoro, la verdad es que no se que mas mirar, porque los he vuelto a cargar y sigue igual. No se si a alguien le ha ocurrido esto y me pueda ayudar, o si a alguien se le ocurre que pudiera ser. Muchas gracias de antemano.
  15. Buenos días. Ayer estuve viendo en el coche donde poder marcar/desmarcar los POI. Hay que entrar en MAPA- derecha-AJUSTES MAPA-CONTENIDO MAPA. Pero siento deciros que aunque los desmarque me seguían saliendo los radares que había desmarcado. Por lo que presiento que si no quieres controles de alcoholemia, puntos negros, etc, solamente hay que hacer un archivo con los POI que quieras. Saludos.
  16. Gracias compañero, lo buscaré........... Un saludo.
  17. Buenos días. Lo que me comentas de marcar/desmarcar yo no he sido capaz de encontrar en destinos especiales esta opción, que es la que me gustaría. Al final lo que yo quiero es tener solamente los radar de velocidad fijos del archivo que tu nos regalas. Los otros avisos de gasolineras, etc los tiene el MMI del coche y no me haría falta instalarlos. Gracias por tu interés y un saludo.
  18. Alagar muchas gracias por tu trabajo. Yo quiero preguntarte si hay alguna manera de poder quitar algún radar que no quiera tener, por ejemplo los de curvas peligrosas o alcoholemia, etc. No se si con el programa Poibase se podría hacer o con otro que pueda editarlos. gracias y un saludo.
  19. Buenos días alagar.

    Quería preguntarte si hay algún programa con el que pueda editar los POI de los radares que adjuntas en el foro.

    Te lo comento porque estoy utilizando los tuyos, pero me gustaría que no me avisara de curvas peligrosas, controles de alcoholemia, etc.

    También aprovecho para decirte si sabes si es posible que el coche reconozca un teléfono móvil que ya este enlazado anteriormente sin tener que andar cambiando de uno a otro. Te lo digo porque yo tengo un C4 y el reconoce en cuanto enciendo el bluetooth del teléfono al que se debe de conectar.

    Gracias de antemano y recibe un saludo.

  20. De nuevo muchas gracias a todos por vuestra información. Hoy me pondré y los actualizaré. Saludos.
  21. Gracias por vuestra respuestas. Pero quisiera saber si el coche te dice cuando tienes que actualizar los mapas o por el contrario lo hago yo directamente con el Audi connect. Saludos
  22. Buenos días. Me podéis decir si la actualización de los mapas con MMI plus, que se hace cada seis meses, es a partir de cuando te dan el coche o a los seis meses del año. Me explico se hacen en junio y diciembre, o por ejemplo en mi caso que me dieron el coche a finales de julio se hara a finales de enero de este año. Gracias por vuestra colaboración como siempre. Saludos.
  23. Entendido, muchas gracias. Imagino, como efectivamente parece que han renovado la pagina, de aquí a algunos días podremos volver otra vez realizar las funciones que anteriormente hacíamos en la antigua. saludos.
  24. Buenos días Alagar pero desde la app se pueden añadir POI personales a DESTINOS ESPECIALES MYAUDI????????? porque lo que yo necesito es poder meter los radares en el MMI Gracias
  25. Buenos días entonces veo que es un problema técnico de la pagina web. Esperaremos a que la pongan activa lo antes posible. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.