Jump to content

ivanrayito

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ivanrayito

  1. Buenas sigo sin conseguirlo. Algun alma caritativa que me ayude a solucionarlo??? Muchas gracias ante
  2. buenos días! vaya yo pensaba que el primer paso era liberarla para después conseguir codificar el modulo abs... pero si no hace falta mucho mejor jeje el worchop ese que es? la verdad que estoy super perdido hice los siguientes pasos tal como explicáis pero no soy capad de conseguirlo. se vuelve a poner valores 00000. yo hago lo siguiente. no se si lo hago algo mal o que me ocurre... (dirección 3)- abs brakes-en el apartado (login-11) introduzco =el login 09655 ¿en teoría es el compatible con las características de mi coche? siguiente paso que hago es (direccion-3)- abs brakes-en el apartado (recode 7) introduzco = login= 09655 y code=04155 y automaticamente me vuelven a salir los valores 00000. en ese momento se debería codificar con los valores introducidos y borrar las luces del cuadro. pero hasta que no termine el calibrado del volante no se quitaría de verdad? sigo todos los pasos. pero no me da opción a nada. que estoy haciendo mal? e probado con las dos centralitas. e probado de todo desbloquearlas etc pero no lo consigo... mi coche es tipo motor= 4cilindros diesel tasnmision= manual calibrador=front =Code= 04155 => Login= 09655 * Ejemplos Reales: cualquier información que aportéis es muy valiosa y agradecida. muchisimas gracias a todos. espero solucionarlo :)
  3. ivanrayito

    hola.

    buenas! soy nuevo en este foro. a un que llevo bastante tiempo siguiéndole desde fuera. la verdad una pasada de foro, y esos bricos.... para los afortunado que poseemos un coche de esta gran marca hehe , lo dicho muchísimas gracias por dejarme formar parte de este foro!
  4. buenas! necesito ayuda. instale una slms de segunda mano en mi audi b6. para poder instalar el tempomat (velocidad de crucero) asta hay todo bien. me reconoce la mantea y funciona perfectamente. los problemas que tengo son los siguientes. al instalar la slms (comprada en un desguace) tiene grabado un chasis. el cual no soy capaz de liberarlo intento hacer el proceso que explicáis, pero no soy capaz de liberarla no me da la opción de poner el 00111 no se por que... e probado miles de cosas configuraciones. contacto dado mas de 4h quitar batería... no se de todo. como no soy capaz de liberarla del antiguo chasis, decidí volver a poner la que traía el coche de serie. el chasis sigue grabado a un que me quedo sin tempomat. pues el siguiente paso de configurar el modulo abs. meter el código de acceso y la codificación. me vuelve a salir automáticamente los valores 00000. nunca e conseguido borrar los testigos de abs esp freno... tampoco e podido cambiar los valores code login.ya que automáticamente se vuelve a poner a 00000 eso que sigo todos los pasos al pie de la letra. que puedo hacer? ya estoy desesperado jeje si conocéis un taller cerca de Madrid y que no me dejen tiritando, os agradecería la información muchísimo. o alguien que se ofrezca a hacerlo. ?¿? muchas gracias ante mano.