Jump to content

Realbitza

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Realbitza

  1. Pues el mio solo al bajar de 7 a 6 y si baja de golpe si baja suave no lo hace
  2. Hola socios! Tengo un A4 allroad 2000Tdi del año 2014. Mi problema es que vas a unos 100km/h y al acelerar cuando baja de 7° velocidad a la 6° se escucha un clack. Me tiene mosqueado y en el taller oficial me comentan que ellos solo me cambian la caja por otra nueva. Si vas muy lento al igual no lo hace. No se si cerca de Tarragona puedo encontrar un buen taller en esto? Gracias!
  3. Hola socios! Tengo un A4 allroad 2000Tdi del año 2014. Mi problema es que vas con el piloto automatico a 100 km/h y cuando accelero para adelantar de repente se escucha un golpe (clak) en la caja de cambio. Si vas suave no se nota. Fui a una prueba dinamica con el jefe de taller audi y me comento que como le queda poco para cambio aceite caja a ver si se soluciona. He echo el cambio de distribucion, correa auxiliar con sus respectivos tensores y aceite y filtro caja cambio y el ruido sigue igual.
  4. Yo por mucho que me dicen que lo puedo hacer a 30mil km lo sigo haciendo a cad 15mil km. Creo que es mejor teniendo en cuenta que este aceite es muy fino 5w30.
  5. Hola socios! Tengo un A4 allroad 2000Tdi del año 2014. Mi problema es que vas con el piloto automatico a 100 km/h y cuando accelero para adelantar de repente se escucha un golpe (clak) en la caja de cambio. Si vas suave no se nota. Fui a una prueba dinamica con el jefe de taller audi y me comento que como le queda poco para cambio aceite caja a ver si se soluciona. He echo el cambio de distribucion, correa auxiliar con sus respectivos tensores y aceite y filtro caja cambio y el ruido sigue igual.
  6. Hola y gracias por acceptarme en el foro. Hace 6 meses compre un Audi A4 Allroad 2.0 TDI (177cv) de Alemania.