Jump to content

Curroo

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Curroo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias xavi por tu respuesta, pero, se podría cambiar la bombilla del intermitente sin tener que desmontar el faro (en los talleres ¿es que desmontan el faro?). Y por último, desmontar el faro una vez quitados los 4 tornillos ¿sale solo? ó da problemas. Venga, un saludo y muchas gracias.
  2. Hola compañeros! Por favor, me podéis decir ¿cómo se cambia la bombilla del intermitente delantero izquierdo? de un audi A4-B6 (del año 2002) modelo 2.5 TDI. Es que, he ido a cambiarla y lo he visto un poco complicado de manipular. Me podéis decir si hay que desmontar el faro, o no hace falta. Si me ponéis unas fotos, mejor. Bueno, un saludo y gracias por las molestias.
  3. Hola amigos! El otro día cuando fuí a cambiar el aceite del motor (A4-2.5 TDI), resulta que cuando voy a ponerle la nueva arandela al tornillo, resulta que la que lleva el tornillo no sale, pero no sale porque parece que está hecha para que no salga del tornillo y tener que poner tornillo nuevo. Al final tuve que dejar la que tenia el tornillo. Mi pregunta es: Puede ser que los tornillos vengan así, y se deba poner otro tornillo (en factura de audi me cobran un concepto en el cambio de aceite por "tornillo"). También quisiera saber si pasa algo por dejar la arandela que tenia puesta(eso si, la apreté muy bien). Bueno, un saludo y hasta luego.
  4. Hola! Es de febrero del año 2002 (de 155 cv) Un saludo y muchas gracias.
  5. Hola amigos! Me gustaría saber si es complicado el cambio de aceite a un A4 2.5 TDI. Y que tipo de tornillo lleva en el cárter, con que llave se quita, y si el tornillo se debe poner uno nuevo en cada cambio. También me gustaría saber si venden aparatos para resetear los KM en el cambio de aceite y ponerlos a cero. (Si lo venden, ¿dónde lo puedo compar?) BUENO UN SALUDO Y HASTA PRONTO.