Jump to content

mitxuni

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mitxuni

  1. Buenas,quisiera cambiarle el liquido de frenos a mi A4 b6 y despues de buscar por el foro no he encontrado nada concreto.A ver si alguien me puede explicar paso a paso como se hace(retirar el usado y purgar las pinzas de freno).

     

    La verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría estar seguro de lo que hago.

     

    Gracias anticipadas.

  2. Hola ,

     

    perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje

     

    Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo.

     

    soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui

     

    saludos,Jaime

  3. Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo.

     

     

    Jarr-jar me pasa lo mismo que a ti.lo he pasado por el conce para que conectaran el vag y no da ningun error.Tiene que ser fallo que se queda el boton de auto conectado.(me pasa de vez en cuando no siempre y creo que la solucion seria cambiar todo el modulo)

     

     

    ¿le ha pasado a alguien más hay alguna solucion sin cambiar modulo?

  4. Ante todo presentarme a este estupendo foro que voy leyendo pero hasta ahora no había intervenido.Mi duda es la siguiente, ¿no teneis problemas al ponerle el kit con el fis con lo de bombilla fundida.si es que no que pasa si se funde de verdad la bombilla o el balastro.Ah el otro dia estuve hablando con dani personalmente el famoso dia del partido del Barça-Liverpul(mejor olvidar) y me parecio una persona encantadora me estuvo enseñando el kit y me contesto todas las preguntas que la formule,posiblemente me pase la semana que viene a por un kit well-done.(no sin antes preguntar mas)hasta luego un saludos a todos los foreros que haceis este foro mas grande.