Jump to content

mitxuni

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mitxuni

  1. Muchas gracias por la información.No tengo vag-com y estaba buscando hacerlo de la manera tradicional.Otra cosa ¿es muy dificil encontrar el bombin de embrague? es que no contaba con eso .
  2. Buenas,quisiera cambiarle el liquido de frenos a mi A4 b6 y despues de buscar por el foro no he encontrado nada concreto.A ver si alguien me puede explicar paso a paso como se hace(retirar el usado y purgar las pinzas de freno). La verdad es que no tengo mucha idea y me gustaría estar seguro de lo que hago. Gracias anticipadas.
  3. mitxuni

    dedicado a Pandatdi,

    Hola , perdona que intente entrar en contacto contigo asi pero tienes el correo saturado y no me deja embiarte ningun mensaje Soy propietario de un A4 b6 tdi 130 cv del 2002, y me gustaria saber que cable tengo que buscar para conectarle el vag- com y si los vendes que me dieras el precio para comprartelo. soy de Barcelona no se si tendras alguna tienda por aqui saludos,Jaime
  4. Jarr-jar me pasa lo mismo que a ti.lo he pasado por el conce para que conectaran el vag y no da ningun error.Tiene que ser fallo que se queda el boton de auto conectado.(me pasa de vez en cuando no siempre y creo que la solucion seria cambiar todo el modulo) ¿le ha pasado a alguien más hay alguna solucion sin cambiar modulo?
  5. ¿A nadie le ha pasado? La verdad es que llevo desde el verano con el problema y es bastante molesto. No se si tengo que cambiar la unidad de climatización, lo que esta debajo del car audio, o es problema de centralita. Mañana lo llevaré a que le hagan un chequeo con un vag a ver si da algún error. Me huele a mi a averia gorda.
  6. En estas vacaciones me ha empezado a fallar el climatizador.Buneno no es exactamente que de aire frio o no. Es que resulta que si le das a off o lo pones en econ. al cabo de un rato se pone el solo en auto.Como si estuviera atascado un pulsador de auto. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
  7. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No hay nadie que me pueda pasar un pequeño esquema o explicacion para la instalacion. le estaria muy agradecido
  8. Hola ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para instalar un parrot 3100 en un a4b6 con los dichosos altavoces amplificados? Mi duda esta en hacer la conexion para que haga el mute con los 4 altavoces.Ah el car audio es marca kenwood y tiene un cable de mute y otro para señal ampli o antena amplificada,ademas de los cables de altavoces.
  9. Destonillador plano en mano hacer palanca en una pestañita que tiene .(sin pasarse que si no te lo cargaras)y sale solo.
  10. Hola siento dar malas noticias respecto a las lamparas del norauto las compre el viernes para instalarlas un A4 b6 y no funcionan.El Fis indica bombilla fundida y la lampara se enciende y se apaga continuamente como el intermitente. .Ah las lamparas son como las de Kupenikos pero blancas en vez de azules.Para mi coche no funcionan.son de leds
  11. Atencion pregunta.... Es necesario sacar la optica entera para cambiar esta lampara tambien?lo digo porque es un poco latoso y si me lo puedo ahorrar mejor que mejor.
  12. Os ha pasado alguno que tenga un A4b6 el problema de los limpias delanteros?.porque la verdad es que estoy un poco preocupado.
  13. Estoy pensando en colocarle unos lavafaros al parachoques,habeis visto los del megane,son como los que se colocan en el capó para limpiar los parabrisas(es decir son fijos sin ningun dispositivo que se accione).So habria que conectar los tubos de agua al deposito.¿alguna idea :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  14. Hola demolition yo instale ayer el kit xenon de well done y al leer tu problema en¡mpece a darle vueltas al coco.Hoy lo he probado todo,limpias,aire acondicionado,cortas,largas en fin en principio no me da ningun problema.Yo tengo un A4 b6.Parece ser que a lo mejor es un problema de los A3 nuevos.
  15. Ante todo presentarme a este estupendo foro que voy leyendo pero hasta ahora no había intervenido.Mi duda es la siguiente, ¿no teneis problemas al ponerle el kit con el fis con lo de bombilla fundida.si es que no que pasa si se funde de verdad la bombilla o el balastro.Ah el otro dia estuve hablando con dani personalmente el famoso dia del partido del Barça-Liverpul(mejor olvidar) y me parecio una persona encantadora me estuvo enseñando el kit y me contesto todas las preguntas que la formule,posiblemente me pase la semana que viene a por un kit well-done.(no sin antes preguntar mas)hasta luego un saludos a todos los foreros que haceis este foro mas grande.