Jump to content

jacoboruiz

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jacoboruiz

  1. Hola,

     

    Para volver a automático tienes dos opciones, como en la gran mayoría de automáticos. 

     

    - Cambiar la palanca a manual y de nuevo a automático 

     

    - Dejar pulsada la leva de subir marchas y vuelve solo a automático 

     

    En cuanto a la “tecla” unlock, no es necesario en absoluto pulsarla cuando te deja hacer los movimientos de la palanca. Para eso está la tecla, para restringir los que no se deben de hacer. El resto, sin problema, la “tecla” no actúa. 

     

    Un saludo!

  2. hace 10 horas, MV33 dijo:

    Para saber si tienes la tarjeta Eco en la página de la dgt pones la matrícula y te lo dice. Yo sí que la tengo 

     

    Pero si estás esperando el coche no hay forma de saberlo. De hecho no lo saben ni los de Audi. Ahora han puesto in extremis una moratoria para aplicar un tanto por cien, creo

     

    De todas formas en el permiso de circulación viene como GASOLINA HÍBRIDO, y Me imagino que te vendrá con la pegatina Eco. Pero hay compañeros en el foro que solamente por cambiar las ruedas de 18 a 19 pues ya no la han tenido 

     

    Esto me acaba de dejar bastante preocupado... Voy a encargar también el 190 TFSI e iba a hacerlo con llanta de 19" pero perdería la etiqueta ECO??

     

    Gracias!

  3. Hola,

     

    Después de mucho preguntar en concesionarios y que cada comercial me contase lo primero que se le ocurría, al fin dí con uno sincero "no estoy seguro pero déjame preguntar en Audi España". Pues me acaba de contestar lo siguiente:

     

    Tren Rodaje Deportivo: amortización más dura que la de serie, no regulable como ya sabíamos y baja la altura de la carrocería 1,5cm.

    Dumper Control: Digamos que se ajusta a tres niveles de dureza pero tampoco varía la altura (como ya sabemos); la de serie, una intermedia que equivale a la que lleva el tren de rodaje deportivo y una mucho más dura que al parecer es como una tabla según le han dicho. Rebaja también la altura de la carrocería 1,5cm. Así que, pensando en futuros pequeños ocupantes de las plazas traseras, me decantaré por ésta opción. 

     

    Además voy a poder probar un A5 SB aunque con el 1.4TFSI en lugar del 2.0TFSI. Me ha ofrecido también probar el 2.0TDI pero en un coupé, esto es por si por cuota de renting me tengo que decantar por este motor. En ALD sale bastante más barato el gasolina pero en Audi bastante más caro... curioso