Jump to content

Sacho Alicante

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sacho Alicante

  1. Saludos Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sacho Alicante. Que lo sigas disfrutando y llenándote de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sacho Alicante. Que lo sigas disfrutando y llenándote de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Muchas gracias!
  2. Hola a todos, Ya me presenté en foro general y ahora os saludo en el subforo específico del modelo. Tengo un allroad de 2008 3.0 TDI automático y 230.000 km. Es un modelo que cubre mis necesidades de padre de familia y tiene un comportamiento en carretera que me gusta mucho, muy deportivo para lo grande que es. Como cosas le puse el interface para sacar un minijack y aprovechar el equipo de audio e ISOFIX que sorprendentemente en la época era un extra y este no lo llevaba... Os dejo algunas fotos. Os quería consultar por que no lo he encontrado, con que frecuencia es aconsejable el cambio del aceite de la caja de cambios? Gracias y saludos a todos.
  3. Muchas gracias! cuidándolo mucho y que dure.
  4. Hola a todos; Soy Sacho (Salva) de Alicante y propietario de un A6 Allroad de 2008 es el modelo 3.0 TDI con 233cv con 230.000km, estoy encantado con su habitabilidad y comportamiento. Os dejo unas fotos, espero que se hayan subido bien. Gracias por aceptarme en el grupo. Saludos!