Jump to content

Pavaneg

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pavaneg

  1. Buenas chicos, acabo de realizar un cambio de faro (led) en un Audi A3 8V 2014 (prefacelift) y la centralita de control del faro principal lo que controla las cortas y las largas del coche, supongo que se necesita codificar esa nueva centralita, dispongo de OBDeleven pero no encuentro nada de información de como se podría hacer o si se puede hacer, alguien sabe algo del tema? El modelo del faro seria este :
  2. Hola chicos una vez mas acudo a vosotros, quiero cambiar el volante de mi b5 que es el típico de cuatro palos de los rest : como este y queria cambiarlo por el de un S4 o uno de los modelos deportivos, pero me encontré con un problema. Primeramente me encontré con un volante de un S4 en perfecto estado este, que prácticamente no tiene ni un rasguño : Entonces solo me faltaba encontrar un airbag, y encontré un chico en Wallapop que tenia el volante en muy mal estado pero el airbag estaba bien, el caso es al desmontar ese volante me encontré que tiene unos tornillos que este no, siendo el mismo modelo La diferencia es que este lleva como un separador entre el volante y el airbag y el otro no. Como se puede ver en las fotos donde van los tornillos de este soporte en el volante del S4 ni los tiene hechos (si tiene el sitio para hacerlos) . Sabéis si se puede hacer una adaptación o si esa pieza se puede suprimir ?? Gracias de antemano chicos.
  3. Si en las delanteras los llevan directamente en la cerradura Intentare mirar si algún rele falla, muchas gracias
  4. Hola buenas tengo un audi a4 b5 del 1999 1.9 TDI y desde hace ya un tiempo que me viene pasando que cuando abro la puerta del conductor las luces parpadean, se escuchan dos clic por la zona del conductor, de la misma manera no se enciende la luz de cortesía de los pedales ni se escucha el pitido de cuando te dejas las luces encendidas. Lo extraño es que solo pasa en la puerta del conductor el resto de puertas funcionan correctamente y las luces no parpadean, alguien sabría decirme de que podría ser?