Jump to content

Lagunas100

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lagunas100

  1. Buenas! Yo también tengo un A3 8L motor asz como te ha dicho @albaud22 y pase de unas llantas 15 de origen a unas 18 y en efecto por llevarlo más bonito (a mi gusto) perdí aceleración del coche y el consumo aumentó, tampoco una locura, pero si te hace una media de 6 que sepas que como mínimo te subirá a 6,5-7 dependiendo de lo que pesen las llantas algo super importante a la hora de comprarlas. Te digan lo que te digan el coche te consumirá más y no tendrás la misma potencia al acelerar... Mi consejo, las llantas cambian terriblemente la estética del coche, pero no nos pasemos! Si vas justo de Cv (menos de 130) no te aconsejo el cambio a unas mucho mayores, por ejemplo de 15 a 18, pasa a unas 16-17. Un saludo!
  2. Muchas gracias Víctor! De hecho diría que ya nos hemos visto en la última, yo era el chico joven que conocía a Albert y David! Un saludo!
  3. Buenas a todos! Me presento! Soy Víctor, vivo cerca de Barcelona y hoy me he decidido a presentarme en el foro por fin con mi Audi A3 8l que tengo desde hace añito y medio.