Jump to content

Cheles74

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cheles74

  1. Pues que la pieza rota no me da comunicación y por tanto no puedo saber el código para copiarlo a la nueva
  2. Lo he intentado solo con el contacto. Y el codin antiguo no da señal porque está roto y la pieza que he reemplazado es la misma, es decir, la 8K0953568F.
  3. Ya he cambiado la pieza por otra de la misma referencia porque si que la había roto al girar el volante y el problema que tengo es que no sé cómo codificarla. Llevo todo el fin de semana intentándolo con mi primo que es mecánico pero no nos deja entrar en el Login 11.
  4. Tras cambiar el disco de embrague la dirección estaba girada a la derecha y la pusimos en la cruceta a la izquierda. Se le dio muy despacio al volante para comprobar si estaba en su sitio y saltó la ESP. Se volvió a quitar la cruceta de la dirección y se puso en su sitio la dirección. En estos momentos, la dirección funciona perfectamente pero la luz ESP y la de ABS se han quedado encendidas. Le he metido el VAGCOM y me pone lo siguiente: 8K0 953 568 F 1 Avería detectada 00778- Sensor del ángulo de dirección (G85) 014- Defectuoso Cuadro congelado: Estado de avería: 01101110 Prioridad de avería: 2 Frecuencia de avería: 1 Reseteos del contador: 10 ¿Se soluciona con el VAGCOM o es necesario que cambie alguna pieza? Muchas gracias.