Jump to content

kAiS

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kAiS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde, he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo.
  2. no oscaro no era, era una empresa de vigo me parece, un saludo
  3. hola necesito un compresor para el A/C para mi b6 y creo que habia una empresa que nos hacian descuentos por ser miembros del foro pero he buscado en el foro y en el buscador y no encuentro el enlace, si alguien podria decirmelo o darme el tlf se lo agradecería, un saludo.
  4. Pues eso que me toka kambiar aceite en mi a4 b6 130cv 5v y le quiero poner el mejor valga lo que valga, un saludo.
  5. lo que quiero es el maletin con los manuales originales, un saludo
  6. Holas me compre mi a4 b6 y me venia sin el maletin con todos los manuales y demás, lo pedí en el conce hace como 8 meses pero no viene, alguien podría conseguirlos? un saludo
  7. Holas tengo un A4 1.9 TDI 2001 un B6 vamos y tengo unas ruedas 16" de 5 palos y quiero comprar una rueda que sus medidas son 5x112 y quiero saber si valen para mi coche. Un saludo.
  8. Hola, he intentado pedir en VagParts la red para el maletero y a la hora de pedirlo y poner mis datos, me dice que los gastos de envio son algo así como 1000 euros. ¿Alguien sabe que pasa? Un saludo.
  9. kAiS

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    Holas apuntenme en Murcia en un pueblo llamado Águilas, Un saludo
  10. Holas mi A4 1.9tdi 2001 llevaba instalado un navegador BNS y la botonera al lado del freno de mano pero a posteriori me instalaron el navegador RNS-E por lo tanto el navegador BNS ya no lo quiero para nada y lo quiero quitar del coche así como su instalación y la botonera (y poner en su lugar otra cosa), alguien podría orientarme? Un saludo ygracias.
  11. kAiS

    Rueda repuesto

    Hola tengo un A4 1.9TDI 130cv del año 2001 y no me viene rueda de repuesto, viene un compresor y un sellante y de eso no me fio nada y me gustaría poner una rueda de repuesto. Aparte de la rueda de repuesto, ¿necesito comprar algo mas? ¿La rueda puede ser igual que las otras cuatro o tiene que ser un tamaño reducido? Necesito comprar alguna herramienta especial? Un saludo y gracias.
  12. Holas tengo un a4 1.9TDI 2001 y nose lo que para pero ultimamente la aguja de la temperatura está en 90º y de repente baja a 75 u 80º (mas o menos) y luego vuelvo a 90º, al rato vuelve a bajar y así todo el rato. Nunca me ha hecho eso, cuando el coche se calentabaja se mantenia en 90º todo el rato. ¿A que puede ser debido? El sensor roto? Un saludo y gracias.
  13. ya te digo llevo unas llantas 16", lo tendré k llevar al taller al final a que lo metan en la maquina de la verdad, lo unico que me van a sakar los ojos. un saludo.
  14. holas, tengo un a4 1.9tdi 130cv 5 velo. y al coche le cuesta coger velocidades altas (180-190, ya de 200 es una odisea) y a esa velocidad el fis me marca un consumo de 13litros, me parece muy poco teniendo en cuenta que en primera a 10km/h me marca mas de 20 litros, y no se si llevarlo al conce para que me miren haber que puede pasar, porque me van a cobrar un paston y encima seguro que no van a tener ni idea. Un saludo.
  15. bueno al final monte unas monroe reflex al a4, y la verdad estoy contentisimo, el coche ha mejorado mucho mas estabilidad y menos vibraciones dentro del coche (esque los amortiguadores que llevaba estaban hecho m****), me han cobrado 480 montados. En Midas me dijeron que me cobraban 740, xD supongo que 480 no es caro. Un saludo.