Buenas a todos!! 
 
	 
 
	Como dice el título tengo un Audi A4 B5.
 
	 
 
	Me he sacado este verano el carnet y he heredado el Audi de mi padre.  Este coche ha estado unos 18 años rodando y aún sigue dando guerra. Con posiblemente más de 1000000 de km a sus espaldas.
 
	 
 
	Para ponerlo a punto lo hice con mis propias manos. Buscamos las piezas y con ayuda de un familiar con conocimientos de mecánica  le hicimos una puesta a punto excelente. 
 
	 
 
	Si si os gusta la mecánica os encantará ver en mis próximas entradas las imágenes y las explicaciones que os daré desde el punto de vista más novato de un chaval de 21 años. 
 
	 
 
	Y con con esto espero a ver presentado por encima a este coche. El coche que siempre soñé tener de pequeño y que puedo engullecerme de haber cumplido. Siempre recordaré el día que lo sacamos del garaje y me puse al volante de este A4.