Jump to content

Legazpi12

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Legazpi12

  1. Buenas a todos, compañeros foreros. Lo primero, pido disculpas si este no es el lugar correcto para plantear la duda. Bueno, las, porque son dos. Soy un forero de Asturias, y siguiendo las instrucciones de algunos bricos que aquí figuran y que están tan bien explicados, me he ido animando a hacer diferentes modificaciones en mi B8. Es un Avant del 2011, y la verdad es que estoy muy contento con él. Debido a las circunstancias en las que me lo tuve que comprar de segunda mano, no tuve la posibilidad de adquirirlo con todas las opciones que me interesaban, aunque sí con otras. Una de las que no -y que enmendé con el fantástico brico de Morongologo- fue la del sensor de luz y lluvia, y que activé con el VCDS 20.4.2. Y la verdad es que fue un gusto volver a contar con ese elemento de comfort, aunque me generó un inesperado fallo que aún no he conseguido solucionar tres años después. Como os digo, el sistema va fenomenal, pero, por alguna razón con la que no doy, el limpia trasero dejó de funcionar. Con la versión de VCDS 21.9.0 he conseguido que al menos la bomba de agua funcione, pero nada del limpia. Y me consta que no es un fallo mecánico o eléctrico. La segunda cuestión es que, entre tanta modificación, cambié una de las pantallas del tablero de instrumentos, concretamente una de las que aparecen con los datos de conducción. Desde hace tiempo, en vez de la velocidad del Tempomat me aparece este icono. El Tempomat funciona, pero debo seleccionar la velocidad a ojo. Si alguno de vosotros pudiera orientarme de alguna manera, os estaría muy agradecido.
  2. Buenas tardes a todos. Quería haceros una consulta: ¿A alguien le ha pasado que al hacer la codificación para activar el sensor del limpia ha dejado de funcionarle el de atrás? Muchas gracias.
  3. Buenos días, angelsp26:

    Quería preguntarte si a ti, que tienes o tenías un b8 del 2011, qué version de vag com te había ido bien para codificar.

    Muchas gracias.