Jump to content

mikelluis

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikelluis

  1. Hola, el motor tiene 200 mil km y no parece que este para tirar ni mucho menos. La manguera del radiador al motor por dentro no estaba muy sucia, le puse otra abrazadera para que no se salirse y ahora no fuga por ahí. El problema creo que está en el radiador ya que cuando llega a 60 grados empieza a salir vapor, seguramente sea líquido anticongelante.
  2. Buenas a todos, mi Audi 90 2.2 está teniendo problemas en el sistema de refrigeración. El coche llevaba 12 años parado y se ha puesto a andar este año. Al principio iba bien, daba tirones pero se acabaron yendo. Un día se calentó mucho y empezó a salir vapor del capo, ya que toda la vida se le había echado agua en vez de anticongelante. Se purgó todo y se puso anticongelante nuevo, y al segundo día empezó a perder anticongelante. Se cambió hace nada la bomba de agua y sigue perdiendo anticongelante en forma de vapor en salidas de 10 minutos cuando el coche aún no ha llegado a 90 grados, lo que ha hecho que el manguito que va del radiador al motor se suelte y se tenga que cambiar. Este manguito no está duro, no tiene pasta en el tapón del aceite, y el anticongelante que fuga no tiene aceite. Puede tener junta de culata rota o es simplemente el manguito o el radiador que estan defectuosos?
  3. Lo que quiero es cambiar la bomba de gasolina porque creo que no funciona, y lo que no veo son los tornillos para sacarla como se hace normalmente. Gracias por responder.
  4. Hola, segun he leido en el foro, la bomba de gasolina del Audi 90 se encuentra en el maletero y la tapa se quita con 3 tornillos, pero no consigo encontrar los tornillos y no se como acceder a ella. A ver si me echais una mano. Un saludo