Jump to content

pedrob5

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedrob5

  1. Vale muchas gracias que no lo habia pillado, lo ire recortando y probando para que quede perfecto, gracias por el consejo. Un saludo.
  2. Hola Athabasco, si que lo he visto de hecho yo la referencia tambien la tengo y he buscado por ahi pero no he encontrado nada, en la pagina anterior me sale justo un anuncio en la publicacion debajo de la referencia, no se si es ahi donde dices que lo pusiste donde comprarlo pero el caso es que no me deja verlo, he intentado salir y entrar de nuevo varias veces pero nada, si me lo pudiesr poner de nuevo te lo agradeceria. Y en que coche viste que salia solo? Por probar en otro. Saludos.
  3. Hola, yo estoy haciendo el cambio de volante a mi b5 y tras ir varias veces a un desguace e intentar sacar dicho adaptador me ha resultado imposible, he usado un cincel y un martillo, una pata de cabra, un extractor, tambien he probado a calentarlo y luego darle al extractor y nada no sale, y he probado lo mismo en otro coche, si alguien tiene alguna idea de como sacarlo o donde puedo comprar uno por 10-15 euros lo agradeceria puesto que ya tengo todas las piezas porque lo que estoy montando es un volante multifunción con el control de crucero, boton de cambiar pantalla fis y cuadro de instrumentos restyling en un a4 97. Gracias por vuestra atención, saludos.
  4. Vale, gracias por lo de los intermitentes, no lo sabia, los he activado ya, porque no sabia cuando cerraba o abria. Poco a poco le vamos quitando años al b5. Saludos.
  5. Al final buscando por Internet bastante he visto que la referencia de mi bomba 8L0 862 257 E pertenecia al A4 de forma original y no lleva control remoto, por lo que debimos mal interpretrar lo de que Era recambio de las 8lo que ponia en el pdf de carlos, y por eso no me dejaba activarlo con vag com. Esta mañana he ido a un desguace de un colega y he conseguido una bomba de un audi a3 restyling con referencia 8D0 862 257 y ya la he montado (muy facil), luego he programado el mando y aparentemente ya funciona todo esto de abrir y cerrar, subir y bajar ventanillas con el mando etc. Gracias por todo, un saludo.
  6. vale muchas gracias, si eso ya lo sabia y el modo de codificarlo tambien, el caso es que en el pdf sale que hay que activar primero el control remoto y luego hacer esto de abrir, dar contacto, cerrar y darle a los botones del mando. ¿ se puede pasar directamente a codificar el mando sin activar primero el control remoto con vagcom? si se puede asi mañana intento a ver lo unico que no le he puesto al mando es el transponder no se si tendra algo que ver. Gracias por tu atencion, saludos.
  7. Buenas, he puesto la antena y me he metido con el vagcom a poner el codigo 08800 para activar el control remoto pero el vag com no me guarda ese codigo, me lo acepta pero cuando me vuelvo a meter pone soft. codig 00000, ¿Alguien sabe como solucionar esto?. Mi vag com es la version 17.1 comprado en mundodiagnosis, ademas he probado a codificar el mandoo, pero no me ha dejado.
  8. Hola buenas, hace poco compre un subwoofer original de un audi a6 c5 por un precio irisorio (10€), lo que quiero hacer es montarlo en un audi a4 b5 de tal forma que no me ocupe mucho espacio en el maletero y voy a hacerle yo una caja, pero el principal problema que tengo es el siguientee. Tengo el sub de doble bobina que va conectado a una especie de etapa o amplificador de la que salen el tocho de cables, necesito saber si alguien sabe si se puede conectar todo este tocho a una radio normal en mi caso es una Alpine de alguna forma o si alguien sabe que es cada cable, yo tengo identificados el positivo, negativo y remote pero aun me sobran bastantes cables.
  9. vale muchas gracias, pues probare a poner la antena, y mando ya tengo uno de dos botones que cogi de un desguace con referencia 4DO 837 231 R .
  10. Hola, soy nuevo en el foro y tengo un audi a4 1.9 tdi 110 cv de octubre de 1996, no se si estoy haciendo la consulta en el sitio adecuado, si no es así por favor que me corrijan. Pues lo que queria preguntar es que estoy intentando poner mando a mi coche de forma OEM, y he visto el pdf de carlosA4 creo que era con las referencias de todas las bombas de cierre, y aqui es donde ha surgido mi duda, mi referencia es 8LO 862 257 E, tiene dos entradas de aire y tres conectores. Mi duda es que la misma exacta no la he visto, pero en la que esta en el pdf con referencia 8DO 862 257 E pone como un reemplazo para todos los equipos utilizados 8L0 . ¿Quiere decir que la mia si que se le puede poner mando o es una confusion mia?