Jump to content

Rolis

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rolis

  1. bueno pues podemos dar el tema por zanjado, como bien me orientava Carlisu84 si esta bajo la centralita del motor,justamente detras de la caja de fusibles que hay en la puerta de conductor, ahi se encuentra la centralita que se encarga de los limpias que ya me funcionan perfectamente y la reparacion me a costado 35 euros en un desguace. muchas gracias a todos! saludos!
  2. hola! muchas gracias por responder!! pues me temo que el problema no esta en el mecanismo ni varillaje ni el motor por desgracia, lo e comprobado y engrasado para dejarlo bien....lo mio es un problema 100 x 100 electrico de ahi que preguntaba por la ubicacion del rele de los limpiaparabrisas,si alguien puede echar una mano estare realmente agradecido. aun asi muchas gracias SUSOPAMPIN - CARLISU84 por vuestra atencion!! saludos!
  3. hola buenos dias! pues resulta que tengo una urgencia... no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros,ya e revisado motor del limpia funciona bien,revisada la centralita confort ( la que hay bajo los pies del conductor ) creo, ya que no soy mecanico ni electricista, que el problema esta o en el rele o el el mando accionador de los limpias (a la derecha del volante)...la urgencia es que no se por donde seguir mirando y sin limpia no se debe conducir antes de que dejara de funcionar trabajaba a tirones y encallandose, como si tuviera parkinson, un probla electrico sin duda,e revisado tambien el mecanismo,lo e limpiado y engrasado.. la bomba que salpica la luna de agua+jabon tambien funciona bien. En definitiva lamentablemente mi viejo audi a4 b6 avant parece empezar a sufrir demencia senil como siempre muchas gracias de antemano y agradecido de los buenos consejos de este foro!
  4. excelente! pena que no sea de las ventanillas traseras....
  5. hola buenos dias! muchas gracias por el brico Tuane! asi me hago una idea del faenon que trae esto... el mecanismo que a mi me falla es el de la puerta trasera siendo agosto con talleres y desguaces cerrados lo voy a pausar demomento. Muchas gracias!
  6. hola buenos dias! necesito de la experiencia de algun compañero que haya desmontado el mecanismo del elevalunas trasero. pues me e aventurado a desmontarlo yo y me a ido todo genial hasta no poder desmontar la parte superior de la guia por donde sube/baja el cristal no veo que vaya a presion ni veo ningun tornillo o tuerca.... sabeis si hay que sacar el cristal? como se saca el cristal? por lo demas ya esta todo desmontado el plastico que sujeta el cristal,la parte inferior de la guia, el carrete donde actua el motor el motor...pero no veo como sacar la parte superior de la guia un brico me iria genial si es que lo hay. muchas gracias de antemano y un saludo!
  7. Hola buenas! pues ya tengo la suspension montada!! a quedado genial! mas bajo,mas bonito y me ncanta la conduccion! al final la combinacion a sido muelles eibach + koni regulable va genial, no te destrozas los riñones en los vadenes... Muchas gracias a merchi por la pagina recomendada,trato serio,muy profesional...voy a intentar subir una foto gracias a todos!!
  8. Muchas gracias!!!haber si aprendo cómo funciona y subo una foto
  9. Muchas gracias! Ahora me necesito saber una página segura donde poder comprar,o si hubiera una tienda ya sería fantástico! Muchas gracias!!!
  10. Llevas razón carlisu84.. Me llamo Carlos os escribo desde Barcelona tengo un Audi A4 Avant B6 1,9 TDI 130 con 250 mil kms del 2002 pero va de maravilla,corre como un cohete! Bien pues no quiero solo muelle se trata de suspensión completa, gracias por la aclaración respecto a la ITV!!! Bueno y sabéis de alguna página donde poder mirar precio/ calidad para esta suspensión? Muchas gracias!!
  11. Hola buenas! Alguien me puede indicar dónde comprar unos amortiguadores más duros y unos 3 o 4 centímetros más bajos? Ando algo perdido en el tema ya que vengo del mundo de 4x4 y ahí hay que homologar todo...bajándolo también hay que homologar? Sobretodo agradecería algún sitio de confianza para comprar.... Gracias de antemano!!
  12. Rolis

    Presentación

    Muchas gracias compañeros! Alguno me sabéis decir si es legal para ITV bajar unos 3 o 4 centímetros? Es un A4 Avant B6 del 2002 1.9 TDI 130, alguna recomendación de suspensión? Y dónde puedo comprarla? Gracias!!!
  13. Rolis

    Presentación

    Hola buenas! Soy Carlos(rolis para el registro...) Tengo un A4 B6 Avant precioso cuando aprenda subiré unas fotos ya que lo tengo súper cuidado! Necesito de algún experto en el tema de suspensión,quiero bajarlo unos 3 o 4 centímetros y quisiera saber dónde comprar y qué tal funciona bajado... Si da problemas en ITV... Gracias de antemano!!