Jump to content

Filli

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Filli

  1. Por mucho intelecto, herramienta y demás, no hubiera sido posible sin la ayuda del foro, ya que si no estaría más perdido que un pulpo en un garaje jejeje. Toda información que aquí tenéis al menos para mi es de gran ayuda, y es de agradecer. Gracias.
  2. También cambiamos termostato ya que no cogía temperatura el coche como debe, y ahora va todo perfecto. Aún nos quedan muchos arreglos y cosas que hacer, como un problema de apertura del maletero, reponer piezas que están rayadas( portabebidas, guantera, etc) y sobretodo lo que más me está dando dolores de cabeza....... Encontrar un asiento de piloto del modelo 5puertas,en acabado ambition y tela negra con rayas. He mirado en muchos desguaces y ni rastro, así que me quedan dos opciones, ir al famoso desguace de Madrid tan gigante a ver si allí lo tienen o ir al concesionario y comprarlo( si lo tuvieran) He intentado mirar en el foro compraventa y rastrillo pero al ser novato no tengo permiso. Un saludo.
  3. Gracias tineo. Eso hice la semana pasada, me leí casi todos los temas de arreglos y bricos de este modelo, muchos de gran utilidad, otros no tanto por ser diferente modelo, motorización, etc jejejej Aprovechando el puente y tras leer el hilo, decidí ponerme manos ala obra con la gran ayuda de mi suegro y sus instalaciones(foso, explanada como un campo de fútbol,etc...) Tras sacar el aforador, una limpieza a fondo y comprobación antes de volverlo a meter, nos dimos cuenta de que el aforador marcaba perfectamente, el problema estaba en la aguja que marcaba siempre de más( marcaba bien pero de más) no hacía movimientos extraños ni nada. Como buenos atrevidos que somos, desmontar cuadro y sacar la aguja( batería desconectada) para colocarla donde se supone que era su marca verdadera, ya que para colocar la aguja hubo que enchufar batería y una vez enchufado, sacar aguja y meterla donde se supone que debe ir. A veces la solución es más fácil de lo que creemos jajaja.
  4. Gracias batanson, susopampim y romulotdi por la acogida. De momento estoy peleando con la famosa aguja de gasolina que marca mal. si no consigo arreglarlo la quito y pongo en su lugar una foto de recuerdo de la comunión jajajajaa.
  5. Hola a todos, un recién llegado desde la zona norte de Asturias. Acabo de comprarme un humilde y viejo a3 8l tdi 130cv ambition 5puertas con 17años y 300.000kms a sus espaldas al cual como es lógico siempre hay que arreglarle o hacerle alguna cosilla jeje Es de único propietario, no parece que tenga muchas batallas jajajajaa, así que espero que con mi herramienta y vuestra ayuda se consiga. Muchas gracias a todos y un saludo. Aver si puedo colgar foto y presentaroslo.