Jump to content

palmeruco

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por palmeruco

  1. Hola a todos! @matraca, @Tineo!!! Reportandome después de algo de tiempo y de varios intentos por buscar la fuente del consumo que descargaba mi batería! Les quiero comentar que aplique el método del video que agregue anteriormente y no encontré nada! tambien aplique algunos otos que vi en esa misma pagina pero igual no encontré nada que representara un consumo excesivo de energía! sin embargo me di a la tarea de revisar yo mismo el alternador (el eléctrico no le encontró nada) resultando tener una falla! cuando se conectaba y desconectaba el cable delgado del alternador este consumía la energía por el cable grueso!! Este alternator no es el mio solo utilizare la imagen de manera ilustrativa. A lo que me refiero que desconectando el cable o conector del lado derecho se eliminaba el consumo en el cable B1+!! Lo primero que hice fue cambiar el regulador! pero al instalar el nuevo me seguía consumiendo la misma energía! busque diagramas eléctricos y me di cuenta en en ese modelo el cable va directamente a al comput*dora entonces la verdad no quise meterme en muchos problemas y en algún video vi como suprimir ese cable con una corriente que se active al abrir el switch y fue lo que hice!! el auto no manda falla de carga al tablero! aun no lo escanee con vag com ya que un día llego lo que llamamos en mexico un gallito ofreciendo $$$ el doble de lo que valía mi portátil y por ende sin pensarlo se la vendí entonces de momento no tengo ordenador portátil bueno regresando al tema anterior la verdad la instalación no esta terminado y solo estaba en etapa de prueba pero de entrada les comento que la batería no se descarga en varios días (5) y anteriormente solo en 3 se quedaba muerta! y el consumo bajo de .6 amp. a .12~.14 amp. Pienso que el problema radica en la comput*dora principal del auto! Considero yo ya haber resuelto los problemas que tenia mi auto! espero sea así!! Saludos a todos y mil gracias por el apoyo!!
  2. Hola @matraca pues ya se resolvió el problema por completo en cuanto a la falla que tenia! sigo documentandome respecto a al descarga de la batería ya lei todo el hilo que me enviaste y ya entiendo un poco mas al respecto Gracias... La mayoría de errores que me arrojaba el vag com se eliminaron con el cambio de relevador. para el problema de la descarga de batería aplicare el método que muestran en este video! solo estoy buscando un poco de tiempo para hacerlo! les paso el link: Con respecto a la fecha de lectura es actual bueno de hace unos dias! Solo que mi vag com para que funcione hay que cambiar la fecha del equipo!
  3. Hola @matraca reportandome! Te comento que esta semana fue super pesada de trabajo y no tuve necesidad de usar mi auto ademas que quería revisar el tema de la batería y te comento que se sigue descargando! ayer trate de encenderlo y muerto! Espero poder revisarlo mas o menos como en una semana. En cuanto tenga alguna novedad me comunicare nuevamente. Te quiero hacer una pregunta! Tu consideras necesario cambiar la batería nueva que o es AGM por una que si los es? o que opinas al respecto. Gracias espero tengas una excelente reunión familiar para festejar el fin de año! Un fuerte abrazo.
  4. Correcto hoy tengo que estar prácticamente todo el día en la oficina y revisare el documento para ver detalladamente que tiene mi auto. @matraca nuevamente mil gracias.
  5. Hola @matraca no cabe duda ere un pro! tienes diagrama y fotos de todo!! waoo!! El rele que cambien es el "E" estaba bastante caliente y solo con tocarlo se apagaba el auto y mandaba los tipicos mensajes de error en el tablero! lo substituí con el rele de tomas de corriente. Ya conseguí un par de relevadores un vw numero "53" que actualmente esta instalado y un bosch numero: 0332019110 https://www.ebay.com/p/Genuine-Bosch-4-Pin-40-Amp-Relay-0332019110-Made-in-Germany/1122777312 ambos tiene el mismo diagrama y ambos son para 40A prácticamente son iguales al 645. Te comento que el día 24 por la noche salí de la ciudad y ayer use el auto todo el día y no presento absolutamente ninguna falla! Aún no canto victoria pues falta revisar el tema de la descarga de batería pero va muy bien el auto y ya es mas confiable pues no se apaga y enciende de inmediato..
  6. Gracias por el archivo lo estoy descargando... Y feliz navidad! ustedes ya casi es noche buena!! Aquí aún hay que sacar adelante un duro día de trabajo! Seguimos en contacto y felices fiestas!!
  7. Muchas Gracias @matraca a la orden.. El rele que me refiero no esta abajo del volante esta abajo del deposito de agua para los chisgueteros! te anexo foto! es el que esta con la comput*dora principal montado en la pared de fuego. No definitivamente no tengo ningún accesorio para el start stop solo ese comando mal configurado que la verdad no tengo idea porque este asi!! tambien te anexo foto de la consola central hace un rato que me vine a trabajar y el vehículo anda de lujo no falla nada enciende de inmediato y no se apaga solo una duda el relevador que tome para substituir este es el que estaba en la central de fusibles del maletero! que función tiene ahí? mi duda es que me puede fallar ahora? y no me valla a coger desprevenido sin ABS o bomba de gasolina!
  8. @matraca, @tmvaldi, @Tineo Muchas gracias por el apoyo se los agradezco mucho!! Bueno comenzare explicándoles que esta semana fue pésima en cuanto al comportamiento del auto ya que cada vez que lo usaba se apagaba o no queria prender! se me apago en carretera varias ocasiones y un sin fin de fallos. Bueno para mi esta es la época del año con mas trabajo entonces decidí recurrir a un taller eléctrico pidiéndole que me localizara algún modulo que se quedara activo hizo unas pruebas me dijo que necesitaba comprar la batería por una AGM para asegurarme la falla pero que el opinaba igual que Tineo Modulo de carrocería o Gateway (ojo nunca le mencione que ese podría ser la falla), bueno decidí acudir a otro traller eléctrico pidiéndole lo mismo Este ultimo no hizo nada solo reviso la batería y me dijo... Compra la que debe de llevar..... Bueno la verdad algo molesto por los problemas con el auto y al ver que nadie hizo mas que pedir cambio de batería hoy le dedique prácticamente toda la mañana buscando el modulo que consumía la energía! y pues no lo encontré después de esto y siguiendo la sugerencia de tmvaldi revise las conexiones a tierra y todas se veían correctas aún así las limpie. Bueno el auto seguía igual!!! prendía después de 3 ó 4 intentos o se seguía apagando.. Estaba revisando las lineas de la instalación eléctrica y llegue a la ECU o comput*dora principal (No logro identificar a cual se refieren ustedes con centralita tal vez es la misma) toda el cableado correcto pero tocando el relevador (645) que se encuentra debajo de la ECU sorpresa se apago el auto! trate de encender y nada varias veces y nada de nada regrese al relevador lo moví y trate de nuevo! a lo que ya encendió el auto y repetí el movimiento con el relevador y se apago!! por lo que lo intercambie con el relevador que se encuentra en el maletero y encendió sin chistar! apague y prendí varias ocasiones y funciono a la perfección. Arme todo el auto y a probarlo a la calle! cero fallas! no se apago encendió al primer intento todo muy bien! Trate de escanearlo con vagcom pero no logre hacerlo ya que el software fallo luego se protegió y me mandaba el mensaje de que mi interfaz no era original y se cerraba despues al tratar de encender el auto solo daba marcha pero no encendía intente varias veces e hizo lo mismo! lo cerré puse la alarma y espere un rato! después de unos minutos regrese a tratar de encenderlo y después de varios intentos ya logro encender y el motor fallaba como si se hubiese ahogado o esa impresión me dio! lo use un rato y cero fallas apague y prendí varias ocasiones y cero fallas! Espero y si sea este relevador el causante de tantos dolores de cabeza para mi y sustos para mi esposa!! Bueno en unos días y después de algo de uso les estaré comentado que ha pasado y nuevamente gracias a todos!! Anexo una foto de mi auto.
  9. Correcto por ahí comenzare y me reporto con el resultado. Nuevamente mil gracias.
  10. @Tineo Muchas gracia! comenzare revisando el cableado de el modulo powertrain data bus espero encontrar algo. O por donde me tu me siguieres comenzar?
  11. La batería es nueva prácticamente tiene fecha de fabricación de mayo del 18 y tiene estas características: (CCA: 700 y CA: 875) pero no es AGM ya que mi auto no es start stop, sin embargo no esta configurada en la ECU. Muchas gracias.
  12. Hola! yo tengo un problema similar aquí anexo la liga de mi post haber si alguien de ustedes tiene alguna idea. Por el momento revisare las sugerencias antes descritas aquí @Tineo disculpa como puedo saber si mi modulo canbus tiene algún problema de comunicación? Gracias...
  13. Hola! les comento que me resulta muy familiar este tema pues yo cambie toda la iluminación interior de mi A4 2009 con las siguientes unidades de led que compre en aliexpress. Les quiero comentar que compre diferentes tipos de unidades y lo que les puedo comentar es que para el el t5 mis unidades consumen 1.5 Watts y para el C5W 5 watts mínimo. Luz porta placas: 1 piezas adorno LED SMD cerámica blanco luz de la matrícula del coche Auto cúpula Interior lectura bombillas DC 12 V 24 V 5500 K Car styling https://es.aliexpress.com/item/1-piezas-adorno-LED-SMD-cer-mica-blanco-luz-de-la-matr-cula-del-coche-Auto/32947354311.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73fa63c0mzSWhG Luz de lectura traseras y luz del maletero Alta Potencia t10 w5w led cob coche led t10 5w5 12 V t 10 bule blanco coche luz antiniebla luz interior w5w t10 canbus error libre https://es.aliexpress.com/item/High-power-t10-w5w-led-cob-car-led-t10-5w5-12v-t-10-bule-white-car/32803281268.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c035hCR1 Luz principal del domo: 10 piezas coche 31mm/36mm/39mm 12 V Festoon LED COCHE bombilla estacionamiento CANBUS c5W COB LED tamaño Interior blanco SMD bombilla luces de lectura https://es.aliexpress.com/item/High-power-t10-w5w-led-cob-car-led-t10-5w5-12v-t-10-bule-white-car/32803281268.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c035hCR1 Luz de lectura del domo: (las compre en Mexico) pero son similares a estas: 1 piezas alta calidad T10 CANBUS 12SMD 3030 LED blanco coche lado cola bombilla t10 canbus Error libre w5w 194 168 led coche de estilo https://es.aliexpress.com/store/product/1pcs-High-quality-T10-CANBUS-12SMD-3030-LED-White-Car-Side-Tail-Light-Bulb-t10-canbus/3081091_32908071353.html?spm=a219c.search0104.3.134.6bcf4a7dRlzjU8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10068_319_10059_10884_317_10887_10696_100031_321_322_10084_453_10083_454_10103_10618_10307_538_537_536,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=5af579ba-9dbc-44ed-ab82-eb5954bd25bb-19&algo_pvid=5af579ba-9dbc-44ed-ab82-eb5954bd25bb Y para las puertas no podrian faltar: 2 La luz del logotipo LED de sombra para proyector Puerta de coche de láser de cortesía de Audi A8L A7 A6L Q3 A5 A4L A4A6 a1 R8 Q7 Q5 TT A8 (se adapta a: audi) https://es.aliexpress.com/item/2-La-luz-del-logotipo-LED-de-sombra-para-proyector-Puerta-de-coche-de-l-ser/32877938635.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73fa63c0mzSWhG Estoy haciendo pruebas con la luz de reveza y direccionales traseras en cuanto solucione eso les comentare.
  14. Hola a todos! Resulta que después de varios años de no tener un VAG me hice de un A4 B8 2009 1.8, pero tengo muchos problemas con el que a continuación les describo. 1. En ocasiones (1 cada 20) al tratar de encender no da marcha y me manda mensajes de error en todo hasta llantas bajas, después de 4 ó 6 intentos enciende como si nada hubiese ocurrido. 2. Muy rara ocasión sobre la marcha de la nada se apaga y nuevamente manda mensajes de error de todo. 3. la batería se descarga estando sin uso durante unos 2 a 3 días se queda seca después de 5 ya no puedo ni abrir el maletero. (mi vehículo no es star/stop) y no trae una batería para este fin (NO es AGM). instale un acumulador marca duralast gold (CA: 875, CAA: 700) Que me dijeron era buenísima. Les comento que en reposo todo cerrado y apagado solo la alarma encendeida tiene un consumo de .2 o .3 Amperes lo que es como 30Wats Mi mecánico me comenta que no tiene idea cual puede ser el origen del problema o los problemas. Mi eléctrico me comento que piensa que puede ser el GATEWAY que compre uno y averiguamos si es o no (no quiero tirar el dinero) Tenia un localizador instalado pero ya se removió, no tiene nada mas de equipo extra. Viendo esto me di a la tarea de comprar mi equipo y tratar de repararlo por cuenta propia. así que me hice de mi interfaz y el vag com y me arrojo el diagnostico que agregare mas abajo. De antemano les agradezco su tiempo y les agradeceré mas sus sugerencias. Anexo lecturas del vag com. Estas lecturas las arrojo después de previamente haber borrado todos los códigos de error y haber manejado como 1Km Domingo,01,Octubre,2017,10:57:13:00001 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x64 Versión del VCDS: EST 17.1.3.0 Versión de Datos: 20170508 DS267.9 www.vag-com-espanol.com VIN: WAUJC68K49N009379 Matrícula: Tipo de Chasis 8T0) Consultar las UCEs 01 02 03 05 08 09 15 16 17 19 20 2E 42 46 47 52 53 55 56 62 72 77 VIN: WAUJC68K49N009379 Kilometraje: 111400km 01-Motor -- Estado: Avería 1010 02-Transmis. autom. -- Estado: Avería 0010 03-Frenos ABS -- Estado: Avería 0010 04-Ángulo Dirección -- Estado: Correcto 0000 05-Acceso Arranque -- Estado: Correcto 0000 08-Aire acondicion. -- Estado: Avería 0010 09-Central eléctr. -- Estado: Avería 0010 15-Airbags -- Estado: Correcto 0000 16-Volante -- Estado: Correcto 0000 17-Instrumentos -- Estado: Avería 0010 19-Gateway CAN -- Estado: Avería 0010 20-Asist. Luces altas -- Estado: Correcto 0000 2E-Mediaplayer 3 -- Estado: Correcto 0000 42-Puerta Conductor -- Estado: Correcto 0000 46-Confort -- Estado: Avería 0010 47-Sistema Sonido -- Estado: Avería 0010 52-Puerta Acompañ. -- Estado: Correcto 0000 53-Freno Estacionam. -- Estado: Avería 0010 55-Alcance Faros -- Estado: Avería 0010 56-Radio -- Estado: Avería 0010 62-Puerta tras. izq. -- Estado: Correcto 0000 72-Puerta tras. der. -- Estado: Correcto 0000 77-Teléfono -- Estado: Correcto 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor (------CDHB) Etiquetas: EST\06H-907-115-CAB.clb N°. de Parte SW: 8K1 907 115 D HW: 8K1 907 115 Componente: 1.8l R4/4V TF H07 0002 Versión: A5H07--- Codificación: 0104000C02070120 Nº Taller: WSC 99999 1023 2097151 Datos de ASAM: EV_ECM18TFS8K1907115D A01003 ROD: EV_ECM18TFS8K1907115D.rod VCID: 2F6C2B20761D4D3940-807A 1 Avería detectada: 7144 - Interfaz de diagnosis p. bus de datos, lea la memoria de averías U1008 00 [047] - - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 4 Kilometraje: 111404 km Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:12 Régimen motor: 697.50 /min Valor de carga normalizado: 17.3 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 99 °C Temp. aire adm.: 37 °C Presión ambiental: 790 mbar Tensión del borne 30: 13.711 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Readiness: 0110 0001 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 02: Transmis. autom. (J217) Etiquetas: EST\0AW-927-156.clb N°. de Parte SW: 8K0 927 155 T HW: 0AW 927 156 G Componente: 0AW 18TFSIRdW H01 0004 Versión: --H01--- N° de Serie: 0000000200 Codificación: 000001 Nº Taller: WSC 02145 785 00200 Datos de ASAM: EV_TCMVL381 A01015 ROD: EV_TCMVL381_A01.rod VCID: 4486748CCF9BDE618D-8010 2 Averías detectadas: 2264 - Unidad de control del motor sin comunicación U0100 00 [172] - - Luz de Averías prendida - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 151 Kilometraje: 111405 km Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:21 Régimen motor: 100.00 /min Régimen de entrada de la transmisión: 1 /min Régimen de salida de la transmisión: 1 /min Par del motor: 0 Nm Temperatura del aceite de la transmisión: 41 °C Posición del acelerador: 0.0 % Estado del embrague: 1 7066 - Unidad de control del motor sin comunicación U0100 00 [044] - - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 151 Kilometraje: 111405 km Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:21 Régimen motor: 100.00 /min Régimen de entrada de la transmisión: 1 /min Régimen de salida de la transmisión: 1 /min Par del motor: 0 Nm Temperatura del aceite de la transmisión: 41 °C Posición del acelerador: 0.0 % Estado del embrague: 1 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS (J104) Etiquetas: EST\8K0-907-379-V1.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 379 AC HW: 8K0 907 379 AC Componente: ESP8 front H04 0060 Versión: -------- N° de Serie: -------------- Codificación: 054D00 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 7AFACA74F5DF5891A7-802E 2 Averías detectadas: 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:22 Cuadro Congelado: Valor Hex: 0x0080 Valor Hex: 0x07A2 Valor Hex: 0x000F Valor Hex: 0xB997 Valor Hex: 0x00FF 00473 - Unidad de control de freno de estacionamento eléctrico (J540) 013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:22 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 05: Acceso Arranque (J393) Etiquetas: EST\8K0-907-064-05.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 064 F HW: 8K0 907 064 F Componente: BCM2 1.1 H70 0134 Versión: 00002001 Codificación: 010100 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 33642750923569D924-8066 Subsistema 1 - N°. de Parte SW: 8T0 959 754 A HW: 8T0 959 754 A Componente: FBSAUDIB8 IDG H37 0060 N° de Serie: 0508000023427005 Subsistema 2 - N°. de Parte SW: 8K0 905 852 D HW: 8K0 905 852 D Componente: ELVAUDIB8 H35 0039 N° de Serie: 0208000027182014 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. (J255) Etiquetas: EST\8Tx-820-043-3Z.clb N°. de Parte SW: 8T1 820 043 AB HW: 8T1 820 043 AB Componente: KLIMA 3 ZONEN H06 0140 Versión: C0000000 N° de Serie: 0105.06.080494 Codificación: 64002000 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 71E8ED58A8A91BC916-8024 2 Averías detectadas: 03220 - Válvula de cierre de líquido refrigerante del Climatronic -N422 009 - Interrupción/cortocircuito a masa - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:27 01314 - Unidad de control del motor 008 - Señal inadmisible - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:27 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 09: Central eléctr. (J519) Etiquetas: EST\8K0-907-063.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 063 C HW: 8K0 907 063 C Componente: BCM1 1.0 H22 0253 Versión: 04022001 N° de Serie: 00000000161951 Codificación: 260050804070AF010001000000001D0D0F1C430800010141000000 Nº Taller: WSC 26952 001 1048576 VCID: 2F6C2B207E1D4D3940-807A Subsistema 1 - N°. de Parte SW: 8K1 955 119 HW: 8T1 955 119 Etiquetas: EST\1KX-955-119.CLB Componente: WWS 150608 H06 0060 N° de Serie: SWFBIE 0000314 Codificación: 00FD11 Subsistema 2 - N°. de Parte SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559 Etiquetas: EST\8K0-955-559.CLB Componente: RLS H04 0003 N° de Serie: 10153902 Codificación: 024B2D Subsistema 3 - N°. de Parte SW: 8K0 941 531 G HW: 8K0 941 531 G Componente: E1 - LDS H07 0070 N° de Serie: 00000000001606080208 1 Avería detectada: 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:00 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags (J234) Etiquetas: EST\8K0-959-655.clb N°. de Parte SW: 8K0 959 655 B HW: 8K0 959 655 B Componente: AirbagVW-AU10 H26 0410 N° de Serie: 0038JD16G9NC Codificación: 30343434363030303030554A304C384B3053 Nº Taller: WSC 02145 785 00200 Datos de ASAM: EV_AirbaECUVWAUDI010 A02007 ROD: EV_AirbaECUVWAUDI010_A02.rod VCID: 3C760C6CB76BA6A1F5-8068 Sensor impacto airbag lat. lado conductor: N° de Serie: 6334MSME31632B649 Sensor impacto p. airbag lat.: lado acomp.: N° de Serie: 6344MSME29346B7FV Sensor impacto p. airbag lat. tras.: lado cond.: N° de Serie: 6352QSME6F704015F Sensor impacto p. airbag lat. tras.: lado acomp.: N° de Serie: 6362QSME64341359D Sensor impacto airbag frontal lado cond.: N° de Serie: 63732SME7778262D8 Sensor impacto airbag frontal: lado acomp.: N° de Serie: 63832SME72584B3B8 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 16: Volante (J527) Etiquetas: EST\8K0-953-568.clb N°. de Parte SW: 8K0 953 568 M HW: 8K0 953 568 M Componente: Lenks.Modul H04 0005 Versión: -------- N° de Serie: 90372NK4000AO Codificación: 000036 Nº Taller: WSC 28059 001 1048576 VCID: 4486748CC79BDE618D-8010 Componente: E221 - MFL H02 0003 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos (J285) Etiquetas: EST\8T0-920-xxx-17.clb N°. de Parte SW: 8K0 920 900 HW: 8K0 920 900 Componente: KOMBIINSTR. H16 0221 Versión: 00200000 N° de Serie: 98R22UD68 Codificación: 0F06080003000008050000 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 67DC8300966DD57948-8032 2 Averías detectadas: 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 142 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 108438 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.08.10 Tiempo: 17:36:26 01321 - Unidad de control de los airbags (J234) 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 27 Kilometraje: 111252 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.11.28 Tiempo: 19:43:21 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 19: Gateway CAN (J533) Etiquetas: EST\8T0-907-468.clb N°. de Parte SW: 8T0 907 468 J HW: 8T0 907 468 J Componente: GW-BEM 6CAN H06 0091 Versión: HB102039 N° de Serie: 3900H08312822E Codificación: 000303 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 489E60BCFBB3FA0161-801C 4 Averías detectadas: 02071 - Bus de datos local 012 - Avería en el circuito eléctrico Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101100 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 02252 - Generador 004 - Sin señal/comunicación Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101100 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 00458 - Unidad de control de la batería (J367) 004 - Sin señal/comunicación Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101100 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101100 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 20: Asist. Luces altas (J844) Etiquetas: EST\8K0-857-511.clb N°. de Parte SW: 8K0 857 511 A HW: 8K0 857 511 A Componente: FLA H04 0002 Versión: AA001001 Codificación: 02019164747464545425363E Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 2F6C2B207E1D4D3940-807A Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 2E: Mediaplayer 3 (R199) Etiquetas: EST\8T0-035-785.clb N°. de Parte SW: 8T0 035 785 HW: 8T0 035 785 Componente: SG ext.Player H06 0210 Versión: 00000000 Codificación: 020202 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 78FED07CCBD34A81D1-802C Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 42: Puerta Conductor (J386) Etiquetas: EST\8K0-959-793.clb N°. de Parte SW: 8K0 959 793 B HW: 8K0 959 793 Componente: TSG FA H10 0170 Versión: N° de Serie: 0000007312401 Codificación: 011C02204000410001 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 3F8C7B60AE7DBDB9D0-806A Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 46: Confort (J393) Etiquetas: EST\8K0-907-064-46.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 064 F HW: 8K0 907 064 F Componente: BCM2 1.1 H70 0134 Versión: 00002001 N° de Serie: 0112131833 Codificación: 012E062200390404013001 Nº Taller: WSC 26952 001 1048576 VCID: 33642750923569D924-8066 Subsistema 1 - N°. de Parte: 8K0 951 177 Componente: DWA-Sensor H02 0040 Subsistema 2 - N°. de Parte: 1K0 951 605 C Componente: LIN BACKUP HO H03 1301 Subsistema 3 - N°. de Parte SW: 8K0 959 591 HW: 8K0 959 591 Componente: J245 PS034 H06 0037 4 Averías detectadas: 01403 - Sensores de rotura de cristal, trasero 011 - Interrupción Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101011 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 02615 - Bloquear la tapa del tanque 009 - Interrupción/cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101011 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:11 02616 - Desbloquear la tapa del tanque 009 - Interrupción/cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 6 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:28:09 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 6 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:28:09 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 47: Sistema Sonido (J525) Etiquetas: EST\8T0-035-223-ASC.clb N°. de Parte SW: 8T0 035 223 AB HW: 8T0 035 223 Componente: DSP STD H07 0220 Versión: S1900000 Codificación: 0203010102 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 6ED2F624B99704310B-803A 1 Avería detectada: 00418 - Altavoz/ces delantero(s) derecho(s) para tonos medios y graves (R102) 011 - Interrupción Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101011 Prioridad de Avería: 5 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 6 Kilometraje: 111407 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:37:46 Cuadro Congelado: Voltaje: 11.70 V Temperatura: 29.0°C Bin. Bits: 00000000 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 52: Puerta Acompañ. (J387) Etiquetas: EST\8K0-959-792.clb N°. de Parte SW: 8K0 959 792 B HW: 8K0 959 792 Componente: TSG BF H10 0170 Versión: N° de Serie: 0000007359346 Codificación: 011C02204000410001 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 3E720664A977B4B1DB-806A Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 53: Freno Estacionam. (J540) Etiquetas: EST\8K0-907-801-V1.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 801 D HW: 8K0 907 801 D Componente: EPB Audi B8 H04 0050 Versión: 00000003 N° de Serie: 10000000034288 Nº Taller: WSC 00000 000 00000 VCID: 306E285C632352C159-8064 1 Avería detectada: 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 4 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:23 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V Cuenta: 64 Velocidad: 0.0 km/h Valor Hex: 0x0263 Valor Hex: 0x0001 Valor Hex: 0x1010 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 55: Alcance Faros Etiquetas: EST\8K0-907-357.clb N°. de Parte: 8K0 907 357 B Componente: Dynamische LWR H01 0010 Versión: 00000001 N° de Serie: Codificación: 0000004 Nº Taller: WSC 02145 785 00200 VCID: 3466244C573B6EE13D-8060 2 Averías detectadas: 02988 - Conmutación conducción por la izquierda/derecha activa 000 - - - Luz de Averías prendida Cuadro Congelado: Estado de Avería: 11100000 Prioridad de Avería: 7 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 5 Kilometraje: 111404 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 08:29:12 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 7 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:21 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 56: Radio (J503) Etiquetas: EST\8Tx-035-1xx-56.clb N°. de Parte SW: 8T1 035 195 K HW: 8T1 035 195 K Componente: Symphony3 US H01 0211 Versión: 00000003 N° de Serie: AUZ5Z4H1021781 Codificación: 04020082010185004359070800 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 3F8C7B60AE7DBDB9D0-806A Subsistema 1 - N°. de Parte SW: 8T0 919 603 A HW: 8T0 919 603 A Componente: Display 1 Avería detectada: 01314 - Unidad de control del motor 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 46 Kilometraje: 111405 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.12.09 Tiempo: 10:29:26 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 62: Puerta tras. izq. (J388) Etiquetas: EST\8K0-959-795.clb N°. de Parte SW: 8K0 959 795 HW: 8K0 959 795 Componente: TSG HL H06 0170 Versión: N° de Serie: 0000007324975 Codificación: 010C02204000210001 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 7F0C3B60EEFD7DB990-802A Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 72: Puerta tras. der. (J389) Etiquetas: EST\8K0-959-794.clb N°. de Parte SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795 Componente: TSG HR H06 0170 Versión: N° de Serie: 0000007334952 Codificación: 010C02204000210001 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 7EF2C664E9F774B19B-802A Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 77: Teléfono Etiquetas: EST\8P0-862-335.clb N°. de Parte SW: 8T0 862 335 A HW: 8T0 862 335 A Componente: FSE_256x BT H33 0520 Versión: 00000000 N° de Serie: 00000005009581 Codificación: 0010390 Nº Taller: WSC 28059 001 1048576 VCID: 387E107C4B538A8111-806C Ninguna avería detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 03:56)-----------------------
  15. Hola! Yo tengo un A4 B8 con un problema similar, en reposo el amperímetro me da la lectura de .2A o 24W y en cuestión de 3 días me quedo sin carga para encender el vehículo, me comentan que el consumo es normal y que el problema que tengo es debido que no cuento con una batería agm. pero me niego a conformarme con esa respuesta.