Jump to content

Pitu.project

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pitu.project

  1. Buenas,me he informado y si está la versión 2.7 163cv,en Youtube hay unos cuantos vídeos de esa versión y en alguna web de piezas te da la opción del 163 CV,en cuanto al multitronic,si lo he probado y va perfecto parece ser,me lo da con el aceite de la caja nuevo,el coche tiene 160 mil kmtrs y está como nuevo ..parece que ha sido mimado, a ver si fuera verdad . Gracias por la respuesta y saludos
  2. Aún no lo tengo pero está reservado ,el martes será mío. 2.7 TDI 163 CV multitronic S Line
  3. Buenas ,soy nuevo por aquí,voy el martes a por un A5 2.7 TDI multitronic 163cv,de origen belga,y quería preguntar,si realmente existe esta versión de 163 CV porque es la única que he visto hasta el momento,supongo que en Bélgica si los habrá. Bueno y qué tal de fiabilidad,no he leído muy buenas cosas del cambio multitronic. Bueno saludos y a ver que aprendo por aquí..
  4. Pitu.project

    Buenas tardes

    Hola,buenas tardes desde Cartagena,voy a ser propietario de un A5 2.7 TDI 163 CV multitronic,el martes voy a por el,es de importación,belga y bueno ya lo enseñaré cuando lo tenga en mi poder. Saludos y espero aprender mucho por aquí.