Jump to content

serami

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por serami

  1. Hola! Bueno espero que esto te pueda hacerte a la idea mas o menos de lo que te pueda tardar, yo hice el pedido el 27 de Diciembre y me entregaron el coche el 16 de Marzo,asi que espero que el tuyo este al caer,que tengas mucha suerte.Un abrazo.
  2. Enhorabuena tio, yo estoy casi igual que tu,a mi me a dicho el del concesionario que el lunes como muy tarde ya lo tendre matriculado,pero que todavia tengo esperanza de que me lo entreguen este viernes asique estoy que me muero de ganas, a mi me a tardado unos 2 meses y medio mas o menos.un abrazo.
  3. Yo lo pedi el 27 de diciembre y el viernes pasado ya estaba en madrid, y esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana ya lo tengo en el concesionario asique si todo va bien para el viernes lo tendre en mi poder,que ya es hora, aunque la verdad es que a mi en audiclass me dieron toda la informacion correcta,ya estoy deseando de tenerlo en mis manos,aqui te dejo todas las fechas de mi pedido por audiclass: - pedido recibido: 27/12. - pedido confirmado: 01/02. - vehiculo en produccion: 09/02. - produccion finalizada: 15/02. - vehiculo en transito y llegada a Madrid: 09/03. Espero que te sea de ayuda, para hacerte una idea,vale.
  4. MUHAS GRACIAS! Estoy ansioso porque me llegue, ya que con todo lo que me decis,me entran mas ganas, por lo que me decis creo que e acertado con el extra.
  5. hola buenas noches a todos! espero que alguien me pueda comentar como suena el sonido bose de serie en el a4 b7, porque he echo el pedido pero no pude comprobar como suena,asi que a ver si alguien lo tiene instalado en le suyo y me puede comentar que tal le va.muchas gracias!
  6. hola buenas noches a todos! espero que alguien me pueda comentar como suena el sonido bose de serie en el a4 b7, porque he echo el pedido pero no pude comprobar como suena,asi que a ver si alguien lo tiene instalado en le suyo y me puede comentar que tal le va.muchas gracias!
  7. muchas gracias oriol, me alegra saberlo,porque la verdad es que estaba un poco mosqueado.Ahora solo me queda esperar su llegada que no es poco.
  8. Muchas gracias por tu contestacion, espero que tengas razon tio, la semana de produccion creo que es la segunda o tercera semana de febrero.ah! mi futuro cacharro es un a4 170 s-line ( interior y exterior ) rojo missano efecto perla con llantas rs4 18 y sonido bose.
  9. perdonar si este tema ya a salido pero soy nuevo,en el conce me dijo que si,pero e preguntado a gente y me dicen que no es seguro, que a lo mejor trae la antigüa,me podeis decir alguno si se la han montado en un pedido anterior al mio.