Jump to content

druizperotto

Miembros
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Collado Mediano (Madrid)
  • core_pfield_12
    Audi A4 Allroad 3.0 Tiptronic 272cv

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

druizperotto's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ok, sin problema, espero no sufrir demasiado. Saludos.
  2. Hola, ¿podrías compartir las instrucciones completas? Muchas gracias. Un saludo.
  3. Hola, en este link aparecen los pedales como opción para el Allroad: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reposapie-y-fundas-de-pedales-en-acero-inoxidable-8w1064205a-10?category=8405:IESP5720AOZ:Category Llego un poco tarde pero espero que te sirva. Saludos.
  4. Hola, me alegro de que te guste y lo disfrutes. El mío trae llantas de 17” que creo que son las de serie en Alemania, allí con la climatología que tienen priman la seguridad por encima de la estética, aquí en España es menos problemático usar una 19” por ejemplo, allí sin embargo, en el norte, con nieve y hielo creo que quitan más de lo que aportan. Además, en un coche que supuestamente vas a usar fuera del asfalto, el perfil de neumático al que obliga una llanta mayor es poco practico en todos los sentidos. En cualquier caso la llanta como tal no es para un tipo de neumático u otro, es verdad que en Alemania es habitual ver cochazos de muy alta gama que en invierno montan llantas de acero de lo más común con los neumáticos de invierno y luego con el buen tiempo lucen las de aleación, deportivas y con gomas de verano. Yo, como vivo en la sierra, monto directamente neumáticos all season y la verdad es que estoy muy contento con el resultado aunque claro, estéticamente me gustaría más con una 19” BBS o similar, pero no se puede tener todo Saludos.
  5. Hola, no sé si llego tarde. Ese es mi coche y mi motor, a mi me parece una maravilla: suave, silencioso y elástico. El par es enorme y el motor empuja a cualquier régimen, de hecho en automático hay veces que vas en D7 o D8 a 50Km/h. Si le exiges tira que da gusto y de 120Km/h a 150Km/h te pones en cuestión de segundos. No hay que olvidar que este coche pesa casi 2 toneladas pero una aceleración de a-100Km/h en 5,5s me parece de los más respetable. Por último añadir que el consumo es contenido, uno 7,2Lt de media y unos 8,5Lt apretándolo (mucho) en carretera, con medias por encima de los 170Km/h. En modo normal puede resultar algo perezosa la respuesta del acelerador pero en modo Sport se comporta como un campeón. Saludos.
  6. Hola, el mio está algo por debajo de los 7Lts, eso si nada de ciudad (5% del total de kilómetros) Saludos
  7. Hola, solo por actualizar y por si alguien en el futuro pudiera interesarle si le pasa lo mismo, el problema eran los discos alabeados así que ha tocado cambiarlos junto con las pastillas. ¡Ojo! En el concesionario y a PVP con IVA para mi coche la broma sale por casi 800€, suerte que trabajan unos amigos y me han hecho un buen descuento. En el historial del coche aparece que ya le habían hecho el mismo cambio a los 50.000km, espero que sea por que el anterior propietario era muy bruto y no que sea un mal endémico, si no menuda gracia. Saludos.
  8. Hola, si pudieras interesarte buscar un 3.0 de segunda mano, en Alemania se encuentran bastantes. Saludos.
  9. ¡Gracias a todos! probaré lo me aconsejáis. Un saludo.
  10. ¡Hola! ¿que recomendáis para limpiar el polvo que se va acumulando sobre el coche entre lavados? Ya sabéis que a menudo tan pronto terminamos de secar el coche, el polvo se deposita... ¿hay algún sistema rápido y que no dañe la carrocería? Gracias de antemano.
  11. Puedes probablemente usar el iPhone como servidor de música a través de la conexión wifi pero no tendrás la función CarPlay, esto solo está reservado a equipos preparados para ello. Quizás el Citroen de tu amigo ya lo lleve incorporado. Saludos.
  12. Hola, hasta donde yo sé eso depende de que la unidad integrada en el vehículo y el teléfono lo soporten. En el caso de Apple esto sucede a partir del iPhone X. Si el coche no viene Preparado me temo que no se puede a menos que se cambie la fuente por un equipo aftermarket que soporte esta función. Quizás en un futuro se comercialice algún interfaz que permanezca enchufado al USB del coche y y reciba la señal inalámbrica del teléfono sin sacarlo del bolsillo y lo ponga en comunicación con el sistema del coche. A día de hoy creo que esto no existe. saludos.
  13. Pues es curioso, con el navegador puesto se escuchan las indicaciones de navegación perfectamente y, además, tengo configurada la atenuación de la música cuando se escuchan dichas indicaciones. No estoy seguro pero creo que esta función es nativa del sistema B&O, que permite ajustar sonido y atenuación individualmente para cada fuente o sistema. El caso es que hoy de 4 o 5 radares que he pasado solo en uno ha sonado el aviso, una nota sola, como un "ding" y me ha sorprendido. Están activadas las indicaciones tanto sonoras como visuales que se muestran superpuestas en la pantalla principal independientemente de lo que esté mostrando en ese momento. Yo llevo el navegador con Google Earth en el Virtual Display, las indicaciones simplificadas en el Head Up Display (comodísimo) y la pantalla de Spotify en la pantalla principal. Saludos.
  14. Si, si, no lo había ni intentado aún... He entrado en el menú y he seleccionado todos los radares que, como bien dices, aparecían sin seleccionar. Ahora aparece un mensaje en la pantalla pero no hay aviso sonoro, lo he hecho muy rápido así que imagino que me habré dejado algún ajuste por hacer. ¡Gracias!
×
×
  • Create New...