Jump to content

Juancho23

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juancho23

  1. Perfecto lo tengo en cuenta la verdad, muchas gracias. Es que me han ofrecido ahora mismo a buen precio la del 8v y también por aprovecharlo sino pues pongo la del s3 8p y solucionado.
  2. Buenas! Me habían hablado bastante bien del funcionamiento de la pinza de los s3 8v y por eso me quería decantar por ella. Un saludo.
  3. Buenas, tengo un audi a3 8p 2.0 tfsi 200cv quattro, y estaba pensando en aumentar la frenada de mi coche, metiéndole el kit de frenos (pinzas, portapinzas, discos, pastillas...) del audi S3 8V. Mi duda prácticamente es saber si sería compatible dicha frenada con mi coche. Un saludo.
  4. Muchisimas gracias a los dos, un saludo!!
  5. Buenas a todos! Me presento, soy Juancho y soy de Salamanca. Llevo algo más de un año con mi audi a3 8p 2.0 tfsi de 200cv tracción quattro, lo adquirí con 135mil km y ahora tiene entorno a 155mil km, y la verdad que bastante contento con él, demomento sin ningún problema gordo ni importante. Tiene varias modificaciones aunque no muchas, cuento con suspensión bilstein B14 roscada, downpipe en INOX en 3 pulgadas, y ahora mismo cuento con llantas del r32 V. También tiene una admisión en 2,76 pulgadas de la marca INJEN. Muchas gracias por aceptarme, espero aportar lo máximo posible, y por aquí os dejo unas fotos de mi bestia.