Jump to content

ismaelmegias

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ismaelmegias

  1. Hola a todos, necesito de vuestra ayuda!.

     

    Me ha pasado hoy algo curioso con el a3 8v.


    Tengo la subida y bajada de las ventanilla en comfort, es decir dando el toque profundo baja o suben del tiron.

     

    Sin embargo hoy derrepente , he visto que la del conductor solo sube automáticamente con un toque pero bajar no, y para q baje tengo q mantener pulsado.

     

    He intentado de mil modos de toques reprogramar para q vuelva a hacerlo tanto subida como bajada de forma automática, subir se programa genial pero bajar no hay q seguir dejandolo pulsado.


    Si me pudierais guiar lo agradecería, me han comentado que puede ser o pulsador al bajar o centralita del elevalunas .

     

    El resto de ventanas bajan y suben en moto automatico desde la puerta del conductor y desde su boton propio, sin problema.

     

    Gracias

  2. En 12/10/2020 a las 20:23, Diplo dijo:

     

    Te endurece el pedal. No hace prácticamente nada al motor. El equipar esa función no solo es una opción más en el menú del MMI.....

    Segun tengo entendido al ser competentes de carácter electrónico , gestiona la respuesta del pedal y motor. Yo lo puse en dynamic y el coche va mucho mas brusco o deportivo digamos, y si cambias la resouesta del pedal que tambien se puede hacer en otro mod tb cambia.

     

    Obviamente si tienes mas componentes deportivos cambiará mas elementos coml la suspensión. Pero hay ciches audi sin suspensión deportiva con deive select ej los q5.

  3. hace 21 horas, Diplo dijo:

     

    El Dirve Select si no tienes cambio automático y no recuerdo qué historia en la suspensión, poco lo vas a notar. Como mucho endurece/alfoja la dureza del volante y poco más.

    Cambia la respuesta y brusquedad del motor y aceleración. Independiente a q tengas o no suspensión deportiva. Pero claro para los que no lo tenemos de serie, no se si va en eco o auto, se q uno de los dos fijo....apuesto mas por moto auto que es lo q veo mas razonable para alguien q no lo puede gestionar de por si en el interface del coche.

  4. Buenas gente.

     

    Una pregunta, si quereis retrasar el cambio de aceite o el mero aviso de mantenimiento, como lo haceis en obd11.

     

    He visto que se pueden resetear o modificar x km o dias.

     

    Pero sucede una cosa , aparece valor max sia, pim y no se q mas.....no se cual es el que hay que varias para ponerle mas dias de servicio o km, asi como hacer desaparecer el aviso.

     

    A ver si alguien que lo haya hecho me orienta para no tener problemas. Gracias

  5. En 29/4/2020 a las 10:05, alkamae dijo:

    Yo también probé las que dices que no te funcionan y a mi en un 2018 tampoco me han funcionado. 

     

    Tambien probe a dejar claxon siempre funcionando, aunque no esté el contacto y tampoco funciona, de hecho ya aparecia como activo, pero sin contacto no funciona.

     

    Curioso a mí el claxon con las nuevas mods que han colgado si me va. Las otras nada

  6. Hoy he vuelto a probar mas codificaciones gracias a la lista del club seat leon. Casi todo funciona bien, pero algunas no, eso si acabam de actualizar la lista y han hecho un buen trabajo.

     

    He probado a intentar activar que se suban las ventanas al llover, cuando cinectas el obd elecen ya si sale la opción de subsistemas como explican en las nuevas reglas que dan, pero no funciona, por lo visto depende del sensor de lluvia, en seat hay dos uno de dos sensores y otro de cuatro...pues va solo con el de cuatro.

     

    He probado a hacer que teniendo el climatizador en modo auto, aparezcan las curvas de velocidad del flijo de chorro de aire vaya la fuerza del ventilador...pero tampoco va.

     

    Si alguien ha probado estas mods que nos diga el año y equipamiento para saber mejor la compatibilidad. A mi de las que veia medianamente importantes esas dos me han fallado.

     

    Por ultimo el quebse apaguen los drl al poner freno de mano, solo lo hace si esta el conmutador en posición 0.

     

     

  7. En 1/2/2020 a las 21:57, Sergio__ dijo:

     

    Es probable que no tengas el componente RHLS y no puedas hacer esa mod, te saldrán otros 2 o 3 nombre parecidos pero no ese módulo. No recuerdo donde era donde te salían para seleccionarlos creo que en identificación avanzada 

    IMG_20200201_215723.jpg

     

     

    En identificacion avanzada esta un apartado de subsistemas, para que salgan tiene que estar conectado al obd. Probaré a ver que tal y ya os digo.

  8. En 23/4/2020 a las 13:44, Rafa7 dijo:

    Bueno llevo tiempo esperando el desarrollo de obdeleven para ios, se va actualizando trimestre a trimestre y con la última actualización ya se pueden hacer mas cosas y lo que falta a lo largo del año. Yo me lo he pillado.... dejo capturas de lo que ya se puede hacer y las actualizaciones que se harán a pleno a lo largo del año.... se que bastantes las estáis esperando:

    B359DE87-60A9-48C7-AC3D-D990CA4B3F61.png

    29788FDA-1918-43F6-96F6-6D80BEDE5FA4.png

    FE2E21AE-9F01-4173-826C-196F599CA9F7.png

    2C924953-3C0C-4264-88F6-A07EB4D54921.png

    EB6DACC8-6DAB-4BC6-BF1E-4A563F667AB3.png

     

    Genial amigo. Me imagino que esto es comprando la version 2 del aparato obd eleven no?

  9. hace 58 minutos, Torvic dijo:

    Somos muchos los interesados en este punto..

     

    Has instalado un android auto y según entendemos, puedes ir con google maps y radars escuchando notificaciones, A LA VEZ , que llevas radio o sd conectados?? Gracias @ismaelmegias

     

    el AUDIO de la interface va por auxiliar....entonces si pongo la radio eso entra por otra via, asi que escuho la radio fm, pero las indicaciones no las tengo, solo puedo visualizar y manejar la caja, pero el audio , cuando necesito escicharlo debe seleccionar de nuevo el media..

     

    Mi consejo, cuando quieras escichar radio aprietas el boton mmi, y cuando necesites escuichar la interface por ej un mensaje, indicaciones o spoty, dejes el media colocado en modo aux, entonces solo aprietas media cuando lo necesites.

  10. hace 3 minutos, RoDiK dijo:

     

    Pues esto es muy interesante, por que hasta donde sabia yo, solo podias usar el audio de la caja.

    esto empieza a igualar la balanza entre un mib2 o una cajita de esas.

    Gracias @javifull @ismaelmegiaspor las respuestas.

    @Torvic 😉

    Yo lo uso a diario asi, y no me da problemas, puedes usar la caja y luego salirte poner la radio e volver de nuevo, o darle estando dentro al botos de radio del mmi o usb incluso

  11. hace 1 minuto, javifull dijo:

    Utilizas android o apple?

    Tambien hay que decir, que alguna vez, no termina de ir 100% fino, y sale algun fallo como que el spoty no suena, o que la misma aplicacion de adroid auto, no te marca la casilla donde estas seleccionando algo ... Luego te viene alguna actulizacion y se arregla, pero te falla alguna otra tonteria.

    Tengo ganas de ver que tal funciona en los restiling con todo esto ya integrado de serie. Y supongo que tendran la mitad de estos errores, pero que no estaran a cero de errores 

     

    Solo uso android auto... no se si tiene que ver con lo de la inteactuacion de botones muy posible

  12. hace 2 minutos, javifull dijo:

    Despues haré un video para que veas. 

    La forma de contestar llamadas, es utilizando las teclas de al lado de la ruleta, botones de arriba, izquierda para la opcion de la izquierda, y derecha para opcion de la izquierda. Eso solo se utiliza en las notificaciones emergentes 

    Te entiendo y deberia ser asi.... pero a mi no me hace nada.... que te digo que tengo un cabreo importante

  13. hace 1 hora, RoDiK dijo:

    Entonces con este modulo que llevas puedes escuchar las fuentes originales del coche y seguir usando la caja nueva a mayores? Segun tengo entendido, si usabas la caja las fuentes de audi del mmi dejaban de escucharse y solo podias usar lo que tengas en el telefono.

     

    Si puedes, hay gente que no ha podido el porque no lo se.... pero la fuente de audio mmi queda inalterable...

  14. hace 2 horas, javifull dijo:

    Si, todo encendido, como funcionaba de serie. Aun asi, el taller poco creo que pueda hacer si te da ese fallo, es conectar el empalme de cables que trae con los que tenemos de serie.

    Y botones , pulsando la tecla nav del bolante en pulsacion larga, accedes al menu de la caja, pero sin cambiar el canal de audio, puedes ir con el android maps pero escuchando la radio de serie, por ejemplo.

    Tecla de ordenes de voz, pulsacion larga y accedes al asistente , ya sea siri o google asistent.

    Los botos de al lado de la ruda , solos los superiores , tambien son para interactuar con la interface de la caja.

    Boton black en pulsacion larga, reinicias sofware de la caja.... Y seguro que se me queda algo . Es probar

     

    Pues no entiendo nada....con el interface que yo tengo solo puedo tocar back y ruleta, el resto no hace nada....

     

    Estoy hasta con un cabreo que veras tu.... encima instalado en un taller de prestigio.

     

    Por ejemplo les pregunté cuando me sale una ventana emergente de una notificacion que le das a responder o cancelar, no puedo hacer nada.... me tengo que ir al menu de notificaciones dond eestan todas y ya ahi si puedo responder o lo que sea

     

    Y el asistente no puedo que yo sepa darle desde el volante, digamos que son como dos cabezas pensantes distintas.... el sistema del coche inalterable y el otro pues lleva su sistema y solo puedo usar lo que ese interface dice, usar solo back y ruleta....

  15. hace 10 horas, javifull dijo:

    Si, vi tu video. En mi caso, no tengo ese problema. En contacto en posicion 1, escucho musica del mmi como lo hacia antes


    Es decir todo se te mantiene encendido no?

     

    posicion 1 es cuando el cuadro de luces no esta encendido entendemos no?

     

    Volvere a hablar con estos del taller, por lo demás funciona bien

     

    una pregunta más , solo es posible usar del mmi la ruleta y el botón Back para interactuar con el interface verdad?

  16. En 24/1/2020 a las 10:45, javifull dijo:

    Buenas!

    Ayer y antes de ayer, estuve escuchando la radio 20 minutos y no da ningun tipo de problemas. Creo que el problema, por lo menos en mi coche, es cuando estas haciendo uso del aparato. Si vas con android auto , llegas a casa y dejas el contacto en posicion 1, la pantalla queda en negro y deja de reproducir lo que tengas en marcha, pero con la pantalla levantada. Solo da ese tipo de error cuando le pasas de tener contacto en posicion 2 a posicion 1

    Solucion; cerrar el coche para que baje pantalla y todo resuelto. 

    Pero si estoy utilizando cualquier cosa que viene de serie, ya sea radio, cd, navegador o memoria , funciona exactamente igual que lo hacia antes.

    La unica pega que le veo yo, es que tienes que desvincular el BT del coche y dejar solo el del aparato para que no cree conflictos raros. Con eso , perdemos algo de calidad de audio en las llamadas, y que cuando te entra una llamada tienes que ir a seleccionar el canal de audio del aparato. Ya que al instalar , se queda te queda como entrada auxiliar .

    Pero como dije antes, ganas mucho mas de lo que pierdes 

     

     

    Exactamente me sucede esto...

     

    Paso enlace.

     

     

    https://photos.app.goo.gl/gSFtzvaGkRTJFqELA