Jump to content

mati fernandez

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mati fernandez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi el coche me costó 4.600.000 de las antiguas pesetas al cambio y la verdad es que estoy muy desilusionada, la ilusión de mi vida fué tener un A3 y esa ilusión se ha ido perdiendo poco a poco. Primero por el mal trato que me dieron el el concesionario donde lo compré en Murcia y luego por la cantidad de problemas que tiene el coche, a parte de las vibraciones que decís a mi el coche me hace muchos ruidos, tanto las supensiones como los frenos, frenos que tiene un tacto muy malo, tanto que parece que no frenan, ruidos también al doblar el volante y que cuando he viajado con amigos me han comentado que no eran normal, luego lo llevas a la casa y te dicen que ellos lo ven todo normal y no te explican lo que le han hecho proque según ellos "esta en garantía". Al mio le han canbiado la rótula de las ruedas y no se cuentas cosas mas y tien dos años recién cumplidos y me ha dejado trada en dos ocasiones, esta última se ha roto la centralita y con 8.000km que tiene me piden 1.000 euros de reparación mas la mano de obra. La suspensión está durísima, tanto que resulta incomoda sobremanera, he intentado hablar con ellos y me dicen que eso es así, pero cuando pisas un vache resulta incómodo y me da miedo por mi pequeña. En fin una completa decepción y eso que no soy muy experta en coches y que seguro que la mitad de las cosas no me doy cuenta. Además me consume una cantidad de aceite que creo no es normal, le he tenido que añadir aceite en dos o tres ocasiones, unos tres litros en total. Ya sé que hablar mal de tu propio coche les cuesta a algunos y reconocer la verdad no es facil, pero yo ya me he pagado el coche y tengo todo el derecho del mundo a hablarlo y el A3 es un coche mediocre y caro.
  2. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ayer mismo volví a hablar con el concesionario y me dijeron que lo habían solicitado otra vez a Auidi y que esperaban contestación esta misma semana. A ver que dicen. Si al final deciden no cubrirlo con la garantía pediré un presupuesto y hará las reclamaciones que decís. Hago muy pocos kilómetros porque el coche lo uso unicamente para ir al trabajo durante la semana, de todas formas este problema no es el primero, ya se lo llevó la grua en otra ocasión de mi garaje porque no arrancaba, y otras veces que lo tuve que llevar por ruidos en el coche, las ruedas y la suspensión, en fin mala suerte que habré tenido. Un saludo y ya os comentaré como me ha ido todo.
  3. Hola a todos, he puesto un post en la sección de A3 pero lo reproduzco aquí al sr problema de electrónica. El caso es que desde que compré mi coche nuevo hace ahora dos años en la casa audi de Murcia, de pujante motor he tenido muchos problemas, de hecho lo he tenido que llevar en dos ocasiones en garantía para que le hicieran cosas pues no andaba bien, problemas que siguen hoy día, como ruidos por todas partes, sobre todo en la amortiguación, al girar el volante y demás. Lo peor es que consume mucho aceite, de hecho llevo ahora unos 8.000 kilómetros y le he tenido que añadir ya tres o cuatro veces aceite, mas o menos unos 3 litros en total, a lo que me contestan que es normal, además la suspensión está durísima y eso que no es el modelo sport. Tuve una hija hace poco y no pude llevar el coche a la revisión, cual es mi sorpresa cuando después de llegar a casa tras casi un mes en el hospital, mi marido intenta arrancar el coche y no funciona, se enciende todo pero el coche no arranca. La grúa se lo lleva al concesionario y ahora, después de una semana me dicen que la garantía venció el 18 de Enero y que la reparación cuesta 1.000 euros pues se ha ido la centralita o algo así. ¿Como es posible?, cuando lo dejé el coche funcionaba perfectamente, me dispongo a arrancar y ya no funciona. ¿Que puedo hacer?, esto es demasiado, ¿una centralita 1.000 euros?, como es posible que se rompa algo así con solo 8.000km. En fin, no se que hacer, amigos me han comentado que otras marcas cubren estos incidentes aunque haya pasado la garantía, el caso es que Audi, parece que se lava las manos en esto. En fin, a ver si alguien puede ayudarme y perdón por el tostón. Un saludo a todos/as.
  4. Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme, me llamo Mati y soy propietaria de un A3 sportback TDI 2.0. Un saludo a todos los lectores de este foro. El caso es que desde que compré mi coche nuevo hace ahora dos años en la casa audi de Murcia, de pujante motor he tenido muchos problemas, de hecho lo he tenido que llevar en dos ocasiones en garantía para que le hicieran cosas pues no andaba bien, problemas que siguen hoy día, como ruidos por todas partes, sobre todo en la amortiguación, al girar el volante y demás. Lo peor es que consume mucho aceite, de hecho llevo ahora unos 8.000 kilómetros y le he tenido que añadir ya tres o cuatro veces aceite, mas o menos unos 3 litros en total, a lo que me contestan que es normal, además la suspensión está durísima y eso que no es el modelo sport. Tuve una hija hace poco y no pude llevar el coche a la revisión, cual es mi sorpresa cuando después de llegar a casa tras casi un mes en el hospital, mi marido intenta arrancar el coche y no funciona, se enciende todo pero el coche no arranca. La grúa se lo lleva al concesionario y ahora, después de una semana me dicen que la garantía venció el 18 de Enero y que la reparación cuesta 1.000 euros pues se ha ido la centralita o algo así. ¿Como es posible?, cuando lo dejé el coche funcionaba perfectamente, me dispongo a arrancar y ya no funciona. ¿Que puedo hacer?, esto es demasiado, ¿una centralita 1.000 euros?, como es posible que se rompa algo así con solo 8.000km. En fin, no se que hacer, amigos me han comentado que otras marcas cubren estos incidentes aunque haya pasado la garantía, el caso es que Audi, parece que se lava las manos en esto. En fin, a ver si alguien puede ayudarme y perdón por el tostón. Un saludo a todos/as.