Jump to content

JESUS

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JESUS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias aduanero, por las molestias. He soltado el cuadro y he cambiado bombillas, pero me temo que no sea de hay. He observado Que las primeras arrancadas, en pruebas da un flash el testigo y se apaga, hasta hay todo normal. Pero al rato se me queda encendido un 10/100 y ya no se apaga. le metieron la diagnosis en Audi y me dijeron que estaba todo bien, le cambia el f de gas oil mire los interuuptores del pedal de freno, y otro que lleva en el embrague, las bombillas de freno, el rele de debajo del cuadro, y llevo asi año y medio, y estoy hasta las pelotas. el caso es que el coche tiene 350000 km y va de cine. es el 115 AAt. pero tengo miedo que un dia se me pare adelantando de hay mi preocupacion. El captador que va encima del termostato para activar los calentadores tambien esta ok. No se ya que mas mirar simpatico.
  2. Los talleres suelen tener un encendido electronico, de emergencia que vale para todos los coches a gasolina. Es como una bobina que genera alta tension, la cual distribuye la delco. Diles que te la conecten al coche, y aver si quiere arrancarrrr. si con esto no va!!! pues a mirar la alimentacion de combustible. Saludos
  3. Gracias Pires, eres un crack. Muchisimas gracias por las molestias. Creo que me servira.
  4. JESUS

    ESQUEMA ELECTRICO

    FELIZ AÑO A TODOSSS. Algun enrollao que me pase un archivo de instalacion electrico de los cables que van al testigo de precalentamiento del cuadro? El dichoso testigo debe valer para muchas cosas, entre otras para volvernos locos. Ya con el contacto puesto se queda un 10/100 de la intensidad que debe de dar dicha bombilla, y no se apaga nuncaaaa. Gracias. 100 2.5 tdi año 93
  5. FELIZ AÑO A TODOSSS. Algun enrollao que me pase un archivo de instalacion electrico de los cables que van al testigo de precalentamiento del cuadro? El dichoso testigo debe valer para muchas cosas, entre otras para volvernos locos. Ya con el contacto puesto se queda un 10/100 de la intensidad que debe de dar dicha bombilla, y no se apaga nuncaaaa. Gracias. 100 2.5 tdi año 93
  6. FELIZ AÑO A TODOSSS. Algun enrollao que me pase un archivo de instalacion electrico de los cables que van al testigo de precalentamiento del cuadro? El dichoso testigo debe valer para muchas cosas, entre otras para volvernos locos. Ya con el contacto puesto se queda un 10/100 de la intensidad que debe de dar dicha bombilla, y no se apaga nuncaaaa. Gracias. 100 2.5 tdi año 93
  7. Posdata, 100 2.5 tdi del 93.
  8. FELIZ AÑO A TODOSSS. Algun enrollao que me pase un archivo de instalacion electrico de los cables que van al testigo de precalentamiento del cuadro? El dichoso testigo debe valer para muchas cosas, entre otras para volvernos locos. Ya con el contacto puesto se queda un 10/100 de la intensidad que debe de dar dicha bombilla, y no se apaga nuncaaaa. Gracias.
  9. Hola, seria alguien tan amable de pasarme el esquema electrico de un 100 2.5 tdi del 93. La luz de precalentamiento se medio enciende, he mirado todo lo habido y por haber, rele, calentadores, luces de freno advertidor de agua del gasoil. conectores de pedal de embrague y frenos etc etc. llevo asi año y medio y el jodido coche va bien, pero tengo miedo que culaquier dia adelantando se quede parado¡¡¡ una vez le miraron con la maquina de diagnosis y dijeron que no habia codigos de averia. A ver si me podeis echar una mano. Gracias anticipadas.
  10. Separa un poco los guardapolvos de los brazos de la caja de direccion, echa un poco de aceite en cada extremo, y seguro que el roze te desaparece. Ya diras!
  11. <_< Gracias Aduanero, cuando te refieres a quitar la guantera es la del lado pasajero, o la que hay debajo del volante, una pequeñita sin tapa!!!!
  12. La que manda coorriente a los bujias de precalentamiento
  13. Saludos, sabeis en que lugar de un 100 2.5 tdi del 93, puede estar ubicada la caja de precalentamiento de los calentadores. Gracias anticipadas.
  14. Saludos: Tengo un 100 2.5 tdi 115 cv y la luz del cuadro "La resistencia que se ilunina al arrancar" cuando le parece se enciende, se apaga, se medioenciende etc. Lo mismo da, que vayas deprisa, por baches etc. he comprobado calentadores, agua en el filtro del gas oil y todo correcto. sabriais decirme que mas funciones tiene ese chivato del cuadro, y en su defecto a que se debe esta anomalia? Gracias anticipadas.