Jump to content

Jordicar

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jordicar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Me parecio ver algun post sobre este tema pero ahora no lo encuentro. Llevo tiempo buscando protector de las puertas traseras para los pies. Mi avant solo los lleva en las puertas de alante y me gustaria que tambien lo tuviese detras ya que con niños es del todo necesario. Es un advance por lo que no tiene ni luz ni distintivo sline y las busco igual que las de alante.
  2. Ademas ahora veo que esta de oferta. El que tengo yo que es el pro + 200 creditos a 59.9 eur. Aunque para los mapas en el fis no hay aplicacion por lo que no gastas creditos.
  3. Os adjunto una foto. La version del software no tengo ni idea la que es. Fui al concesionario hace como un mes y medio y me lo actualizaron pero no se ver que version es. Mi coche es un avant del 2017 por si sirve de algo.
  4. Yo tengo MMI basico y cuadro analogico. He contratado en Myaudi la navegacion satelite ( 210 euros al año del ala) y con la configuracion del obdeleven puedo ver vista satelite tanto en el fis como en el MMI.
  5. Al conectar el dispositivo en el coche ya me ha activado la version pro y los 200 creditos. Ahora a probarlo. Gracias por las respuestas.
  6. OK. Gracias por la respuesta. Me esperare unos dias a ver si llega el correo.
  7. Buenas tardes, perdonar pero no me aclaro. Me acaba de llegar el obdeleven pro pack y no se como configurarlo en la app. No se el numero de serie del dispositivo y los coreos de ovdeleven que he recibido no me informan en ninguno. Ademas tampoco me han incluido los 200 creditos de la version pro.
  8. Efectivamente. Lo hace justo a los 20 minutos y se borra la memoria de larga duracion. Gracias por la respuesta.
  9. Hola. He notado que cuando apago el coche y me quedo dentro del vehiculo, a los 5 minutos a si se oye un ruido fuerte, no se bien bien de donde viene pero hace como un crack crack y ya no lo vuelve hacer. Me lo ha hecho ya varias veces y siempre al rato de quitar el contacto del coche.
  10. Buenas. A mi al principio de comprar el coche me pasaba igual. Tubieron que cambiar la maneta del porton. Lo que se cierre me dijeron que ppr motivos de seguridad solo se puede cerrar con el boton del porton.
  11. El lado izquierdo es casi plano. Comente en el concesionario si podia meter algo dentro y me comento que mejor que no ya que habian elementos electronicos que se podrian estropear pero tal como ha dicho el compañero pueden caber muchas cosas y ademas es practico de abrir. Tambien he pensado en cambiar la tapa si consigo saber la referencia. Gracias por los comentarios.
  12. Buenas a todos. Tengo un A4 avant b9 y me ha sorprendido que en el lateral izquierdo del maletero si abres la tapa lateral hay un hueco increible, al menos al otro lado hay un pequeño hueco con una red y toma de mechero. Hay alguna pieza para poder cambiarla y asi tener otro hueco al menos como el derecho? Saludos a todos
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!