Jump to content

Tt147

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tt147

  1. De momento está en el taller, a la espera de ponerlo a punto de todo, cuando pueda os presento mi coche que de momento me quedo con el.
  2. El coche esta impecable, mi tia trabajaba en Mapfre y el ultimo repaso de carrocería se lo pegaron en enero de este año, después no lo cogio más por la maldita enfermedad que acabó con ella. Si que sé, por las facturas que había en el coche que anualmente le cambiaba aceite y filtros, pero no en taller oficial. Lo único que me han dicho en Audi es que las campañas que tenia que haber pasado el coche no están hechas, y recomendado que le hagav la distribución porque no saben si alguna vez se le ha cambiado. Me han dicho que el motor es APP, mi intención no es venderlo, es saber si el que no pasara la campaña del alerón lo hace mas especial y exclusivo y si es seguro de conducir, pues he leído opiniones de todo tipo.
  3. Buenas, en primer lugar me presento y os pongo en situación. Soy el nuevo propietario de un tt mk1 de diciembre de 1999. El coche ha sido heredado por el triste fallecimiento de una tia sin hijos que me ha dejado todo a mi por ser su único sobrino. El caso es que el coche lo hemos llevado a un concesionario oficial de Audi para ver el mantenimiento como lo tenia y el jefe de taller ha flipado al ver que la unidad esta sin modificar, no lleva alerón ni contrapeso, ni se había modificado la suspensión o algo de eso me ha dicho y que esta virgen. Antes de irme el jefe de taller me ha ofrecido 4.500 euros para quedarse el coche, a pesar de que mi tia no lo habían llevado a ningún taller oficial en la vida. El coche esta impecable y funciona bien, tiene 130.000 km,, me transmite más el mío que es un 147 GTA con un v6 atmosférico en comparación con este que es 180 CV y con turbo. El caso es que después de la insistencia del jefe de taller me ha hecho dudar si realmente la unidad que tengo es buscada en el mercado y que precios podría rondar, ¿Alguno de vosotros sabe que valor puede alcanzar? Saludos, perdonar por el tocho y gracias.