Jump to content

Krazer

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Krazer

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, estoy interesado en comprar un A8, pero he visto que cuando le doy a navegacion, me dice que el modulo no esta instalado. Viene con suspension neumatica y todo eso, con pantalla y todo, pero no lleva navegacion, porque le falta el modulo. sabeis cuanto costaria y si se podria ponerle el modulo? Gracias.
  2. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a firmas, avatares o perfiles de usuario. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22662
  3. De donde eres? podriamos quedar para ver si el sonido es igual o no, por si voy a Ayuso y asi te cuento que tiene mal.
  4. Yo tengo que esperar hasta septiembre para ir a AYUSO a ver que me dicen, porque la casa oficial tambien fabrica sables :clap1: Los coches me los saco yo pero no en la casa oficial jeje, y me salen mucho mas baratos...
  5. Pues creo que llevo un K04. Creo que esperare a que los de AYUSO vuelvan de vacaciones. El tio que me lo vendio me dijo que siempre sono asi, y fuimos a la audi y me dijo el mecanico que era la DV... Si no fuese por que el mecanico me dijese eso no habria comprado el TT.... No se si es por el turbo, pero... si fuera eso no deberia sonar tambien mientras acelero???
  6. Yo lo noto cuando salta el turbo solo. Cuando le doy un poco a bajas y no salta el turbo no suena. O si voy suave tampoco suena.... Y es un sonido metalico de rozamiento, que ademas, hace que la descarga de turbo salga intermitente.. No se que podria ser. Cuando se rompe la mariposa que pasa??? Puede ser eso?
  7. Pues como dice el titulo. En aceleracion, cuando el turbo sopla con fuerza, si suelto el pedal del gas me suena un sonido metalico. He cambiado DV y todo sigue igual. Mi coche tiene 142.000km y nunca le he cambiado el turbo, ni limpiado la mariposa, ni cambiado N75 ni nada. Es un TT 225.