Jump to content

Rubén Camarotta

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rubén Camarotta

  1. el contactor de mi a3 8L 2000 1.8 lo cambié hace una semana y es el mismo de la suram y del fox. Para que no mal gasten en una pieza original..
  2. HOLA! soy de Argentina y tengo un Audi a3 8L 2000 1.8 aspirado. Estamos en invierno y compruebo que al poner el calactor éste calienta muy poco (después de varios minutos y el motor ya en régimen apenas sale un aire algo más que tibio). Alguien sabe si es así o hay otro problema? saludos
  3. hola a todos! me presento de Argentina (barrio de La Boca) les mando un cálido saludo desde aquí. compre un 8L 2000 hace casi un año con aprox. 200000km y el auto muy bién. Buen estado pero me sorprendió lo ruidoso de los interiores y del escape (no tiene catalizador, fue cambiado por una precámara). Alguien tiene algún método para apaciguar los plásticos? El escape puede estar envejecido? debo cambiar los silenciadores?
  4. Hola! Mí nombre es Rubén y estoy en Argentina. Compré un Audi A3 1.8 2000 aspirado. Muy buen estado, pero me sorprendió la cantidad de ruidos interiores del auto. Aquí los caminos no son muy buenos. Alguien tiene alguna receta para disminuir estos ruidos? Además el escape es bastante ruidoso (no tiene catalizador, solo una precámara en reemplazo). Podría ser que los silenciadores estén algo viejos y tenga que cambiarlos?