Jump to content

Carlitos-A3

Miembros
  • Mensajes

    12114
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Carlitos-A3

  1. Hola todos

     

    Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35.

    Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas??

    Muchas gracias

     

    Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces).

     

    compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso).

    salu2

  2. Al poner unas llantas nuevas, distintas a las que tenías es recomendable que hagas al menos el equilibrado si quieres que el coche vaya bien. Lo del alineado, no es 100% obligatorio, ya que puedes probar a andar con el coche durante unos días (no más de una semana) y si te va bien, no te compliques en hacerlo. Eso si, si el coche no va del todo fino y tienes que hacerlo, que te lo hagan en un sitio del que tengas buenas referencias de que lo hacen bien, porque sino te pueden liar la "marimorena".

     

    Hazme caso, hazlo como te digo y te ahorrarás unos Eurillos que nunca vienen mal.

     

    Por cierto, una consulta al hilo de todo esto. Porque has cambiado las llantas replicas. Te iban mal?. Y por cuanto te han salido las nuevas originales?.

     

    Un saludo.!!!!

     

    Vamos a ver, al poner unas llantas nuevas en unos neumaticos, no es recomendable, es OBLIGATORIO equilibrar con plomos las llantas si no quieres que te salten los anillos a partir de 100km/h de las vibraciones (a parte, si no lo haces porque te gusta el tembleque, deformarás los neumaticos)

    Y respecto al alineado, ni tu, ni yo, ni nadie, solo Carlos Sainz, puede saber si una rueda tiene mas caida o mas convergencia mientraas conduces el coche. Un ejemplo, aqui en el taller, cuando le decimos al cliente de que una rueda la tiene desgastada del interior, muchos contestan; pero si el coche va bien y recto.

    En fin, puedes seguir el consejo de tommy_34 y ahorrarte 30 eurillos e ir con la incentidumbre de lo que pueda pasar de aqui a 5.000km en algun neumatico, o hacerlo ya de buenas a primeras.

     

    salu2

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    Un saludo.

  3. Si yo ya lo se, es para que hallan pruebas de esto por que hay gente que no se lo cree... En mi caso particular siempre uso 98 ya que llevo REVO y también me lo exige...

     

    Un saludo!

     

    Pues no sera por log's que hay colgados de 95 vs 98 pero como bien a dicho tuporaki con la relacion de compresion

    de estos motores es alta. Aun asi seguiria echandole 98.

     

    Un saludo.

  4. Yo en la moto, quad y coche le pongo siempre 98 pq van mejor y pq son motores de mucha compresión por lo que su vida es mas larga con gasolina 98 :thumbsup:

     

    Por cierto sabeis que con 98 consume menos verdad???

     

    Con el coche no hice la prueba ya que siempre le he puesto 98 pero con la moto tengo compañeros que tienen mi misma moto y sin ir mas lejos este finde nos fuimos de ruta a San Vicente de la Barquera y haciendo el mismo trayecto con la misma moto, mi R6R consumio 9 litros hasta los topes mientras la R6R del compañero fueron 10 litros :innocent: esto ya lo miramos mas de una vez pero se resiste a meter 98 pq dice q es mas cara, aunq la verdad es q consume menos y la moto va mucho mejor :flwrs:

     

    Por otra parte no entiendo muy bien como la gente se gasta 40.000€ en un coche y luego se preocupa por un par de euros en un deposito :cfsd1:

     

    Pero bueno, para gustos las gasolinas :laugh:

     

    Yo tambien hecho 98 a todo jiji, Si con 98 consume menos.

     

    Un saludo.

  5. Además que retrasar tanto si que es perjudicial para el motor por que el sensor de picado funciona con mini picados de biela que quieras que no al final es preocupante...

    De todas maneras yo solo he hecho pruebas con 98 pero como dije antes a ver si hago con 95, con vag-com Carlitos jejeje

     

    Un saludo!

     

    El picado es malisimo. Cuando puedas haz unas pruebas y veras...

     

    Un saludo.

  6. Ajá amigo, por eso querías desmontar el asiento no?

     

    La verdád que el hueco del asiento de debajo del conductor es inservible, la de cosas que podría meter yo ahí :wub:

     

     

    Un consejo. Forrala por dentro de algún adhesivo tipo goma o terciopelo, así lo que vaya dentro no hará ruidos. La idea es más o menos dejarlo como el interior del reposabrazos

     

    Veo que estas en todo y no se te escapa ni una. Aun no he visto ningún brico de como desmontar los asinetos, espero no sea muy complicado.

     

    Buena idea, me la apunto ya que creo que puede ser muy interesante realizar esto que comentas ya que no me gustaria ir escuchando pequeños ruidos procedentes de esta guantera.

     

    Yo lo tengo forrado todos esos sitios con moqueta. Los asientos son muy fáciles de desmontar, quita primero los 4 tornillos y cuando lo tengas suelto levanta-lo un poco para quitar las clavijas del chivato del cinturón y airbag, si estiras te lo cargaras.

     

    Un saludo !

  7. en el 1.8 dará igual respecto a rendimiento, pero lo que se a dicho que la 98 es peor que la 95 que ensucia mas y todo eso imagino que sera un bulo por que es totalmente falso!

    algún día (si me entran las ganas) miraré a ver como se comporta el motor con la 95 y con la 98 (estando de serie claro) y compararemos datos para estar mas seguro... eso si, yo tengo el 2.0

     

    un saludo!

     

    Estoy de acuerdo. Si algún día lo haces procura llevar el pc con vagcom y veras las diferencias !! :innocent:

     

    Un saludo.