Jump to content

Carlitos-A3

Miembros
  • Mensajes

    12114
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlitos-A3

  1. no se te ve ultimamente por el foro y tu eras de los mas cañeros... espero que estes bien.. feliz año.

  2. olaa me podrias ayudar sobre cual usb para la concept me podria pillar estoy muy liado no se cual es la mejor

  3. Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2
  4. Hola Buenas! He visto q posees VAG COM y necesito ayuda,no se si podrias ayudarme, te l oagradeceria, muchas gracias!

  5. A ver si me meto en ebay y veo alguna y te la pongo, que hace dias que no entro. Un saludo.
  6. Vamos a ver, al poner unas llantas nuevas en unos neumaticos, no es recomendable, es OBLIGATORIO equilibrar con plomos las llantas si no quieres que te salten los anillos a partir de 100km/h de las vibraciones (a parte, si no lo haces porque te gusta el tembleque, deformarás los neumaticos) Y respecto al alineado, ni tu, ni yo, ni nadie, solo Carlos Sainz, puede saber si una rueda tiene mas caida o mas convergencia mientraas conduces el coche. Un ejemplo, aqui en el taller, cuando le decimos al cliente de que una rueda la tiene desgastada del interior, muchos contestan; pero si el coche va bien y recto. En fin, puedes seguir el consejo de tommy_34 y ahorrarte 30 eurillos e ir con la incentidumbre de lo que pueda pasar de aqui a 5.000km en algun neumatico, o hacerlo ya de buenas a primeras. salu2 Totalmente de acuerdo. Un saludo.
  7. Muy guapo el blanquito salvo algunos detalles, sin duda pintaba las llantas en titanio. Un saludo.
  8. Abras oído hablar bien de ellos a los "flanders", como te digo depende del uso de los mismos. Continental no me gustan tampoco... Pero aun así por ese precio no los cogería, no me gusta que me den sustos.. :cry1: Un saludo.
  9. Javi aqui tienes un log de un 2.0 TFSi stock con gasolina 95. Un saludo.
  10. Pues no sera por log's que hay colgados de 95 vs 98 pero como bien a dicho tuporaki con la relacion de compresion de estos motores es alta. Aun asi seguiria echandole 98. Un saludo.
  11. Yo tambien hecho 98 a todo jiji, Si con 98 consume menos. Un saludo.
  12. El picado es malisimo. Cuando puedas haz unas pruebas y veras... Un saludo.
  13. Con la nueva normativa ves con mil ojos si vas a montar una suspensión que no es para tu coche porque todo serán pegas y problemas. Un saludo.
  14. Veo que estas en todo y no se te escapa ni una. Aun no he visto ningún brico de como desmontar los asinetos, espero no sea muy complicado. Buena idea, me la apunto ya que creo que puede ser muy interesante realizar esto que comentas ya que no me gustaria ir escuchando pequeños ruidos procedentes de esta guantera. Yo lo tengo forrado todos esos sitios con moqueta. Los asientos son muy fáciles de desmontar, quita primero los 4 tornillos y cuando lo tengas suelto levanta-lo un poco para quitar las clavijas del chivato del cinturón y airbag, si estiras te lo cargaras. Un saludo !
  15. Es lo mismo, pero con distintos nombres comerciales. Luego los restiling llevan el haldex de ultima generación (3) si no me equivoco. Un saludo.
  16. No me gusta ese volante en un golf para gustarme en un A3.. :crying_anim: Un saludo.
  17. Una cosa es cambiar las marcas y otra la calidad de las mismas. Si a culimetro no notas nada conecta-le un vagcom llevamos sensor de picado, eso hará subir el encendido y tendrás perdidas de prestaciones aunque no las notes a culimetro. También hay que tener cuidado con las detonaciones... Un saludo.
  18. Yo lo veo un pelin caro.. Para mi A3 me costo menos de la mitad. Un saludo.
  19. Sin duda uno original o aftermarket, chino como ultima opción. Un saludo.
  20. Buen precio, pero bajo mi opinión no tan buenos neumáticos. Un saludo.
  21. Estoy de acuerdo. Si algún día lo haces procura llevar el pc con vagcom y veras las diferencias !! Un saludo.