Jump to content

BleteS3

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Onuba

Visitantes recientes al perfil

1078 visitas al perfil
  • 3am4

Logros de BleteS3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy guapo si señor, ambas 2!! xD Saludos! ¿Puede saberse dónde y precio del marcador?
  2. Votación realizada!! Me ha costado 5 minutos jajaja PD: Vaya profesionales estáis hechos algunos con las cámaras....
  3. Me da que ese no es original, al menos el de mi S3 es "más curvo" en los laterales no tan angulado, no se si me explico.
  4. Tengo un S3 2.0 TFSI y llevo montada la Forge Twin Air (Al igual que el amigo Castillo) y he probado la DBilas (algo más económica) de las dos me quedo con la Forge, hace ruido pero no tanto y a mi parecer va bastante mejor pues coge aire de 2 sitios distintos y viene muy preparada para acoplarla a la rejilla central. Te hablo solo de estas dos pues después de llevarme un tiempo viendo todas, de las de 3" son las mejores. Ilustro:
  5. BleteS3

    Audi s3 tfsi

    Muy buenas compañero! Bienvenido al foro con ese buen pepino. Está precioso y la preparación.... nada mal eh Un saludo!!
  6. Tiene algunos arañones y algunas cogidas rotas...
  7. Yo ya he cambiado un pilar de esos en un 3p y quitas los 3 remaches le pones otros 3 y listo.... Vaya, complicación cero.
  8. Se me ha olvidado deciros... no me juzgueis por las líneas xD fue otra época
  9. Aquí va la mía tiene tiempo... pero es que se me jodió la cámara y con el móvil quedan regular...
  10. Claro es esa que no sirve esa que pusieron. Supongo que lo habrá por ahí. Recomendable o no... uff los de Vag dicen que en los tfsi no es recomendable (por eso no lo llevan de serie) ahora... que cada uno haga lo que quiera. Yo la verdad es que no se lo tengo puesto y no lo tengo pensado de momento ... no lo veo algo muy importante. Prefiero desmontar y limpiar y así veo cuanta m**** tira y cuanta no en funcion a los kms... Saludos!
  11. Menuda panda que sois jod**, ¿nacistéis todos sabiendo? Sé de sobra que no... Ser mas humildes y cívicos no es malo. Bajaros del burro a veces anda.... A ver Rafa700, lo primero deberías tener claro cuanto te quieres gastar en el coche por un lado y cuanto en prepararlo , Fundamental. Luego, como te dicen los motores turbos para lo que vemos que quieres hacer son bastante más "fáciles" de obtener un buen rendimiento en cuanto a CV. (Ejemplo un 2.0 TFSI del S3 o Cupra con unos 3.000 € puede rozar los 340 Cv y esto "fácil"). Por último, bichea y rebusca por internet y propiamente en ASI hay varios post de gente con preparaciones y demás, mira por youtube algunos videos que suelen poner caVallaje y lo que lleva metido el coche en cuestión en la descripción del video. Las dudas que tengas sin problemas pasalas por aquí, pero yo personalmente te desaconsejo el 3.2 de un A3 DSG. Suerte y un Saludo!
  12. Qué feo :harhar: Es coña tio, jeje, está precioso y las fotos que te sacas ... :drooling: Ahora una duda existencial jajaja ¿Cómo c*** lo tienes tan limpio después de haberlo metido ahí????