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Abel_s3

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  1. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    Que pasa fiera, saca el cacharro ese tuyo que todo el mundo te tiene frito jajaja , A ver si me pasas eso que la semana que viene le toca pasar por quirófano a ver como sale jejee. Saludos.
  2. Buenas compañero, decirte que sí se cambia aceite y un filtro con una capuchita negra en al casa te saben decir con el numero de referemcia,solamente debes de comprar estas piezas en la casa oficial,tanto el aceite como el fitro,al comprar el filtro se abre o algo asi a la hora de montarlo para que encaje bien,porque sino no iba a pelo,es un filtrito con una capucha negra y el aceite un botito de un litro liquido no es uno que parece sicaflex ese es el del 8l,son unos 90 y pico€ 100€ maximo aceite y filtro y debias de haberlo cambiado hace rato,o el anterior dueño.yo llevo 56mil kms y lo cambie por primera vez a los 50mil. un saludo y espero haberte ayudado.
  3. eyy abel mirate el tema : "fotos de todos los s/rs" en la pagina 23 por la mitad mas o menos salen las fotos del mio. un abrazo tio ya nos vemos

  4. hola que tal abel, si lo he visto, buena maquina. aora mismo lo tengo en el taller montandole to el rollo que hubo un problemilla y me lo tuvieron que volver a desmontar pero ya en par de dias mas estara a punto.

    mi numero es 671 472 015 dame un toque si quieres y quedamos y te enseño las cosillas que le he ido haciendo y le sacamos un par de fotos a los cacharros

  5. Si él dice que es la que mejor rendimiento da pues no se lo que dice internet yo lo he probado en circuito y te puedo asegurar que no,de hecho conozco a un chico que la tenia montada y cambio a la ITG y dice que el cambio fue asombroso que parecía otro coche,pero bueno como se sabe cada coche es un mundo e igual en uno van mejor unas cosas y en otros otra. Yo he probado con otro s3 tfsi con revo2+ con todo inluido twincooler y el mio lleva todo sin twincooler ,el llanta 18 y yo 19 y le sacaba 3 coches yo,y el llevaba la itg yo evoms, asi que cada coche es un mudno como te dije la que mejor te salga de precio es la que compraría pero eso de que la forge es mejor que las otras "Yo discrepo" a pruebas me remito y se de lo que hablo. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal no gana nada con esto solo aportar mi granito de arena en ayudar a los demás. Yo por ejemplo lei en otro foro que los TFSI sin catalizador van mejor que con catalizador(deportivo 200celdas me refiero) y me gustaría saber si alguno lo ha probado dado que con el otro s3 que probe no llevaba catalizador osea linea libre en 3" y yo llevo linea milltek 3" con catalizador deportivo e intermedio y ya comente el resultado,según leí la diferencia de no tener cata es entre 2 a 4 coches dependiendo del coche y eso es bastante diferencia.
  6. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    Muchas gracias el tuyo,también lo tienes precioso y ese color de mis preferidos como para mi modelo. saludos.
  7. La que tiene el compañero blete va muy bien también pero bajo mi humilde opinión si tuviera que poner una la más barata que consigas entre EVOMS E ITG y te acordarás de mí.
  8. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    pablete tu no vas cojo... Muchas gracias chicos, que lleva el compañero pablo?,tienes fotos?. s2s
  9. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    Muchas gracias aitor ya veremos fotos por aqui del a3 que tienes pintando y de "EL COCHE" jeje dejarás a más de uno con la boca abierta jejeje. Saludos.
  10. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    Muchas gracias chicos,si me dicen como colgar las fotos directamente lo agradecería. saludos
  11. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    Muchas gracias agradecería que colgaran las fotos directamente que es más cómodo de ver. un saludo
  12. Abel_s3

    Audi s3 tfsi

    S3 Tfsi Buenas a todos, quería presentarme por aquí y exponer unas fotos del coche,llevaba bastante tiempo siendo miembro del foro pero no había tenido la oportunidad de colgar algunas fotos del coche,iré colgando más a medida que las vaya pasando al ordenador. Revo 2+ Admisión Evoms 3" Línea completa Milltek sport 3" con catalizador deportivo e intermedio(tras leer el post de los compañeros no se si despues de pasar itv quitar el cat e intermedio pero me daba cosa tocar la linea milltek. Discos delanteros 355mm perforados y rayados con tratamiento anticorrosión Pastillas Galfer Kit frenos Brembo 6 pistones Porsche. Latiguillos metálicos Goodridge Liquido de frenos Motul Rbf 600 Kit Autotech de Bomba de altas. PCV stage 2+ BSH con Oil catch can Válvula de gasolina rs4. Llantas BBS CK 8,5 x19 et 35 Black edition Goodyear f1 asymetrica 2 235/35/19 Muelles H&R Barras de torsión H&R. http://imageshack.us/f/824/img1594vl.jpg http://imageshack.us/f/15/img1593e.jpg http://imageshack.us/f/684/img1589km.jpg http://imageshack.us/f/9/img1587o.jpg http://imageshack.us/f/812/img1527qi.jpg http://imageshack.us/f/543/img1525pb.jpg http://imageshack.us/f/171/img1163a.jpg http://imageshack.us/f/27/img1033ad.jpg http://imageshack.us/f/853/img1022bi.jpg http://imageshack.us/f/401/img1021od.jpg http://imageshack.us/f/33/img1615sg.jpg Estas son algo más viejas con los frenos oem y los backets aún no eran blancos,aquí aún era stage 1. http://imageshack.us/f/17/img1617dp.jpg http://imageshack.us/f/51/img1624md.jpg Ahora lo tengo sin la tapa ya que con el oil catch es un follón. Aquí unos logs,desconozco la potencia total hasta que no llevarlo a un banco pero me han dicho que algo más de 360cv ,en carretera se mueve muy bien,incluso mejor de lo que debería a pesar de tener la 19 y llevar el cata(me gustaría saber si ganaría algo quitando el cata). http://imageshack.us/f/805/logsvalvula1.jpg http://imageshack.us/f/29/logsvalvula2.jpg Saludos y espero que os guste.
  13. Hola antes que nada agradeceros a todos por vuestra colaboración,pues voy a hacerle la revision al s3 con 52.000kms y quiero cambiarle todos los filtros,aceite,aceite y filtro del haldex,bujias y tengo dudas. Primero alguien tiene un tutorial de como cambiar los filtros de gasolina y polen de este coche. Segundo en el manual me pone sustituir aceite del haldex pero no menciona nada del filtro y dado que la broma del filtro me ha costado 44€ y pico pues no se yo,es necesario alguna llave como la que he visto por ahí para los 8L. Y por último creeis que es conveniente cambiar líquido de frenos me han comentado que no es necesario para estos kms pero como el manual pone que depende del uso y si es así cual me aconsejais para ir el resto del conjunto de serie. Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
  14. no te puedo enviar MP, por bandeja llena. los neumaticos los venderias a parte?? en caso positiv, a que precio??