Jump to content

BleteS3

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BleteS3

  1. Muy guapo si señor, ambas 2!! xD Saludos! ¿Puede saberse dónde y precio del marcador?
  2. Votación realizada!! Me ha costado 5 minutos jajaja PD: Vaya profesionales estáis hechos algunos con las cámaras....
  3. Me da que ese no es original, al menos el de mi S3 es "más curvo" en los laterales no tan angulado, no se si me explico.
  4. Tengo un S3 2.0 TFSI y llevo montada la Forge Twin Air (Al igual que el amigo Castillo) y he probado la DBilas (algo más económica) de las dos me quedo con la Forge, hace ruido pero no tanto y a mi parecer va bastante mejor pues coge aire de 2 sitios distintos y viene muy preparada para acoplarla a la rejilla central. Te hablo solo de estas dos pues después de llevarme un tiempo viendo todas, de las de 3" son las mejores. Ilustro:
  5. BleteS3

    Audi s3 tfsi

    Muy buenas compañero! Bienvenido al foro con ese buen pepino. Está precioso y la preparación.... nada mal eh Un saludo!!
  6. Tiene algunos arañones y algunas cogidas rotas...
  7. Yo ya he cambiado un pilar de esos en un 3p y quitas los 3 remaches le pones otros 3 y listo.... Vaya, complicación cero.
  8. Se me ha olvidado deciros... no me juzgueis por las líneas xD fue otra época
  9. Aquí va la mía tiene tiempo... pero es que se me jodió la cámara y con el móvil quedan regular...
  10. Claro es esa que no sirve esa que pusieron. Supongo que lo habrá por ahí. Recomendable o no... uff los de Vag dicen que en los tfsi no es recomendable (por eso no lo llevan de serie) ahora... que cada uno haga lo que quiera. Yo la verdad es que no se lo tengo puesto y no lo tengo pensado de momento ... no lo veo algo muy importante. Prefiero desmontar y limpiar y así veo cuanta m**** tira y cuanta no en funcion a los kms... Saludos!
  11. Menuda panda que sois jod**, ¿nacistéis todos sabiendo? Sé de sobra que no... Ser mas humildes y cívicos no es malo. Bajaros del burro a veces anda.... A ver Rafa700, lo primero deberías tener claro cuanto te quieres gastar en el coche por un lado y cuanto en prepararlo , Fundamental. Luego, como te dicen los motores turbos para lo que vemos que quieres hacer son bastante más "fáciles" de obtener un buen rendimiento en cuanto a CV. (Ejemplo un 2.0 TFSI del S3 o Cupra con unos 3.000 € puede rozar los 340 Cv y esto "fácil"). Por último, bichea y rebusca por internet y propiamente en ASI hay varios post de gente con preparaciones y demás, mira por youtube algunos videos que suelen poner caVallaje y lo que lleva metido el coche en cuestión en la descripción del video. Las dudas que tengas sin problemas pasalas por aquí, pero yo personalmente te desaconsejo el 3.2 de un A3 DSG. Suerte y un Saludo!
  12. Qué feo :harhar: Es coña tio, jeje, está precioso y las fotos que te sacas ... :drooling: Ahora una duda existencial jajaja ¿Cómo c*** lo tienes tan limpio después de haberlo metido ahí????
  13. BleteS3

    audi a3

    Muy buenas compi, muy bonito el coche. Pero lo he visto antes y sigo pensando dónde Puede ser que lo vendas o lo vendieras ?? Es que me suena un monton, tanto los faros y llantas como la tapicería :S Un saludo y bienvenido =) PD: El que te diga algo por el kit s3 le dices que cada uno hace con su vida y su dinero lo que le sale de ahí abajo (pero eso sí, sin emblemas de S3 que si no es otro cantar )
  14. No es mío ni lo he subido yo, pero buscandolo para un compañero lo he encontrado en Español.... si es que buscais poco eh !! :harhar: http://www.somvalles.com/instrucciones/descargas/Audi%20A3%208P.rar Saludos!!
  15. Buenas pistonitos, es muy "fácil" no tengo el coche aqui ASI que sin fotos propias pero creo que éstas valdrán. Abres el portón del maletero y a ambos lados (por detrás de los pilotos desde el interior) veras en el revestimiento de plástico del maletero 1 circulo justo a la altura del piloto. Con un destornillador plano haces palanca, sale el círculo (es un simple "tapón") y ahí dentro está el único tornillo que fija el piloto. Con el mismo destornillador plano dale vueltas a ese "tornillo" (es de plástico, cuidado con la fuerza) y lo aflojas para poder sacar el piloto. Una vez aflojado por completo el tornillo en cuestión, sacas un poco el piloto desencajando primero desde la zona central (pegada al portón del maletero) hacia a ti, un poco solo (Posición 1 de la segunda foto). Una vez tires, el faro se quedará cogido únicamente de un "tetón" que tiene justo en la curva que va hacia el lateral que lo deja ahí inmóvil, bien. Esto a mi me costo más, parece que se va a romper pero no, no hagas palanca ni nada el truco es, cogiendo con una mano la parte que ya has desencajado (la central, pegada al portón) intentas como empujar hacia fuera para lograr sacar el "tetón" que lo aguanta justo donde acaba en el propio lateral del coche (puedes ayudarte con mucho cuidado con un destornillador plano y un trapo y tanteandolo, moviendo poco a poco hasta que sale) Posición 2 y 3 de la segunda foto. No se si me he explicado bien, a estas horas ya me cuesta discurrir jajaja. A ver si con las fotos te ayudo más. Espero que te sirva de ayuda, un saludo =)!! PD: Si te atascas y no sale, antes de volver al ordenador. Manual y página 321. :frusty:
  16. Habéis leído el tema "not for newer TFSI" ??
  17. Como dice javi, de Vagspeed he oído más malas que buenas experiencias y de TLR sólo he oído malas ... :wacko: :wacko: :wacko: Yo en el S3 llevo Dimsport y perfecta y Castillo S3 lleva REVO y de momento dice que perfecta. En motores VAG Tdi he oído hablar bien de REVO y Dimsport. Aunque también va por zonas o talleres, supongo...
  18. Una pregunta, ¿vale hacer trampas con unas acompañantes?? A lo presentacion SEMA xDD
  19. Yo hasta el 17 como mínimo no podré hacerle ninguna.... =(
  20. Las repros te las pueden personalizar un poco en función a tus gustos y si no, lo "normal" es ponerte la standard probada por el distribuidor, ejemplo: REVO te hace una curva totalmente paralela a la tuya pero más arriba (viendo la gráfica). Pero como te digo es cuestión del taller o distribuidor y de como la pidas. =) Un saludo.
  21. Si, el mío es "de verdad" jeje no sabia que eras de Huelva paisano =)
  22. Ahí ya he mirado yo y te venden la gris-cromada no la negra.... Yo ando loco buscando una S3 Pre-restyling negra para el mío... pero salen poquísimas en eBay y carísimas... :ranting2: :ranting2: