Jump to content

A3StaColoma

Miembros
  • Mensajes

    208
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2296 visitas al perfil

Logros de A3StaColoma

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a mi tb me las robaron en barcelona, para mas inri en la puerta de un hospital a plena luz del dia.
  2. no pasa nada, a mi me robaron otro modelo, pero solo x lo q se siente he comentado mi opinion, en ningun momento he dicho q tu las hayas robado. Tema zanjado de verdad.
  3. nadie dice lo contrario Alex, solo he hecho un comentario, no estoy diciendo que el las haya robado ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinion que para eso estamos en un foro.
  4. no te lo tomes como algo personal, solo he expuesto mi opinion, y no creo q haya dicho q seas un mago. pero se ve claramente que estan partidas del metodo del tiron, te lo comento porque en el mio las arrancaron de cuajo y se quedaron los engaches partidos atornillados en el cuerpo del retrovisor, pero seamos sinceros, quien va a vender unas carcasas originales s4, s3 etc... a 50 euros la pareja.... con esto dejo el tema por zanjado, siento si te has sentido ofendido cosa q no es mi intencion, pero tenia q comentarlo.
  5. soy yo o tiene todos los anclajes partidos? si es asi dejame pensar q son robadas y jode mucho si fuese asi, ya que se por lo q se pasa cuando algun hijo de.... te las robas, te sientes tan mal que ya no las vuelves ni a poner, podrias confirmar lo de las patillas? gracias. Si son robadas no deberiamos fomentar la compra de estos productos, a mi la policia me dijo que son muy "golosas" y q los canis van a robarlas bajo pedido, un saludo.
  6. yo los tengo si eso mandame un privado.
  7. mi matricula es gcr, llevo los plafones del a5 y no me da errores.
  8. yo tengo esos 2 cds y no es el todo correcto, ya q te dejan el navi en version 150, por lo q he tenido q comprar tb una version de mapas 2013 sin actualizacion para q al meterla en el navi no actualizase y borrase el firm con sds, el paquete consta de 3 discos, 2 para el sds y otro q son los mapas 2013 sin actualizacion de firmware, si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo.
  9. lo tienes en la ultima version yo soy de barcelona si quieres unos mapas por mi no hay problema en cedertelos para q veas q funciona el navi.
  10. a mi me paso eso mismo, lo lleve a la audi y me dieron un presupuesto de escandalo, q no acepte claro esta, lo lleve a otra audi metieron el coche en el taller, y con un gato levantaron la puerta hasta q se escucho clackkkk!!!!! puerta colocada en su sitio y sin pagar un duro.... a ver si teneis suerte y es eso, un saludo.
  11. si, buescate uno de la epoca de tu coche, creeme te evitaras miles de problemas.
  12. A ver tienes q tener ojo con el modelo, los q mas problemas dan son los de alta def, por el tema de q se comen la bateria, referente al bt, si te va a servir pues solo tienes q configurar con vagcom.