Jump to content

ivangsi

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

405 visitas al perfil

Logros de ivangsi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que he dado con el fallo, algo he montado mal, porque el boton, del reostato de la luz del cuadro, no se como le he dejado montado que se queda pulsado todo el rato, al tirar de el para atras sale el ok, asi que lo desmontare de nuevo para dejarlo bien. por cierto en el cuadro hay 4 botones el de la derecha del todo, donde el marcador de gasolina, ¿para que es?
  2. he enciontrado esta foto en el foro, esto es lo que al modificarlo, me cambia del 51 al 56 segun la posicion que ponga. la otra foto, preguntaban el el foro si es un reset,¿ hay algun reset?
  3. Hola a todos, yo me puse el otro dia a desmontar el cuadro, porque me falla el cuentakilometros, y no se donde conseguir esa ruedecita de plastico, para cambiarla y ahora al montar el cuadro y encenderlo, en vez de encenderse la palabra OK o el digujo de la bombilla que se solia encender, ahora se ha encendido un numero 56 y se ha quedado fijo, he probado a desconectar la bateria toda la noche y al dia siguiente igual, luego he tocado el selector de abajo, el que pone benzina y al cambiarlo, me va cambiando el numero que sale del 51 al 56, ¿alguno sabeis como puedo eliminar esto?, gracias
  4. ivangsi

    me presento desde madrid

    Hola, queria presentarme en el foro, porque hace años que no entro, me acabo de comprar un audi coupe 2.3 del año 92 y estoy encantado con el, voy a empezar a leer post del mismo a ver que cosas aprendo sobre el coche, saludos
  5. Hola, acabo de comprar un Audi coupé 2.3 año 92 y quería presentarme ya que seguramente empiece a leer este foro. A ver si puedo poner una par de fotos
  6. hola de nuevo, a ver si puedo hacer unas fotillos este fin de semana, de todas maneras he pensado quitarmelo de enmedio rapido y lo rebajo a 600 euros, el coche merece mucho la pena, porque lo importante y caro esta bien, solo hay que hacerle peque;os arreglos que por poco dinero se quedaria perfecto, un saludo
  7. Hola a todos me presento porque yo he intervenido en este foro muy pocas veces me llamo ivan y soy de madrid. Hace poco se me cruzo la oportunidad de quedarme con este audi 80 2.3€ al que hay que hacerle algunas cosillas, pero he heredado de mi hermano un coupe y me he decantado por el coupe, por lo que pongo a la venta este audi en lo que lo compre 750€. Voy a describiros el coche de la mejor manera posible, con todos los fallos tambien, para que os hagais una idea. El coche es blanco del año 1992 marca 230000km, de extras tiene a/a, e/e en las 4 puertas, d/a, c/c y abs, no lleva llantas. El coche suena de maravilla y anda muy bien. Fallos:Habria que buscar un asiento de conductor en un desguace o similar, el mecanico me ha revisado hoy un ruido en la zona delantera y dice que hay que cambiar los silenblocks de los trapecios delanteros, el motor de arranque a veces no desplaza el bendix(limpiandolo, creo que se solucionaria), el electro falla, por el termostato, ya que puenteandolo funciona y habria que cambiar los neumaticos delanteros. Son unas cuantas cosillas que para alguien que entienda un poquillo de mecanica y le dedique tiempo podria dejar en perfecto estado. Pues este es el coche todo lo que tiene esta bien claro si a alguien le interesa que me escriba a ivangsi@hotmail.com un saludo y gracias
  8. Hola a todos, os escribo para ver si me echais una manita , que seguro que aqui hay gente que sabe un monton sobre mi coche. Es un audi 80 2.3E del año 1991 el cual acabo de adquirir y quiero dejar en perfecto estado. Os cuento lo que he visto hoy y os pido consejo sobre como actuar. Al girar la direccion a tope hacia la izquierda y girar totalmente en circulo noto como si la rueda delantera derecha se tambaleara(aparte de girar en circulo es como si se abriera y se cerrara la caida, no se si me explico), he revisado rotulas etc y a simple vista veo un tirante con dos rotulas que va desde una estabilizadora gorda hasta la base del amortiguador veo la rotula superior rota la goma, no se podra ser este el problema o puede ser alguno mas, ¿como verificais vosotros las rotulas sin elevador etc... Al girar hacia la izquierda y dar los mismos circulos pasa lo mismo pero se nota menos y la misma barra de este lado tambien esta un pelin mal. Tambien debe repercutir algo que las ruedas estan desgastadas por fuera de forma exagerada ¿no?,¿creeis que cambiando esas barras de rotulas de los dos lados poniendo ruedas nuevas y un paralelo, se solucionara? Cambiando de tema, el bendix del motor de arranque a veces desplaza y otras no, y al ir a desmontarlo para limpiarlo, no he sido capaz de verlo ¿donde va alojado el motor de arranque en este coche? ¿y como sale tiene que ser por abajo? ¿O se puede por arriba? De momento nada mas muchas gracias
  9. jod** pues ya es casualidad que nos haya dado la misma averia, supongo que debe ser un fallo de la marca tipico. Pues yo creo que habria que borrar la memoria de averias, pero principalente creo por lo que me han comentado que el antiarranque esta adaptado a la centralita del coche y tendria que haber pillado el antiarranque, que creo que va ubicado en el cuadro del coche que pille la centralita, y asi el coche arrancaria y me daria una averia esporadica, pero el coche funcionaria, perfectamente, solo habria que borrarla con la maquina , pero con el coche funcionando
  10. HE ESTADO CURISOSEANDO POR EL FORO Y HE VISTO ESTO http://www33.websamba.com/FTP-ASI/PDF/A6_4..._Centralita.pdf PONE QUE HAY QUE ESPERAR 30 SEGUNDOS ANTES DE DESCONECTAR Y QUIZA NO SE ESPERO ESE TIEMPO, SE HA BLOQUEADO ALGO IMAGINO, ¿COMO SE PODRIA DESBLOQUEAR?. TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD QUE ESTA CENTRALITA DEL DESGUACE AUNQUE SEA IDENTICA NO LE VALGA, POR ALGUN TEMA DE ANTIARRANQUE (TENGO OIDO QUE HAY QUE CAMBIAR LA CENTRALITA Y EL CUADRO DONDE ESTA EL INMOVILIZADOR DEL COCHE, PERO ESTO CREO QUE ES PARA MODELOS MAS MODERNOS ¿ME LO PUEDE ACLARAR ALGUIEN?). PERDON POR EL LADRIDLLO ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, MUCHAS GRACIAS A TODOS
  11. Hola a todos , pues nada os pongo aqui mi problema a ver si me echais una mano. El coche funcionaba perfectamente y le entro agua, mojo la centralita y dejo de arrancar, entonces compre una centralita en un desguace con exactamente la misma referencia y se la cambie, pero sigue sin arrancar, me han dicho que hay que hacer un ajuste basico con la maquina de audi ¿esto es asi siempre?. ¿como podria hacerlo funcionar sin tener que hacer ese ajuste? ¿que puedo hacer? ¿me tocara ir a la audi? ¿puede ser otro el problema en vez de la centralita?
  12. hola a todos de nuevo, ya esta solucionado lo de la descarga de la bateria y lo del velocimetro. Comprobe con el polimetro cnsumos parasitos y lo que me dio lo compare con el de otro ccohe y me parecia alto, empece a desconectas fusibles y al final saque que era la instalacion de la luz de maletero, que tenia una masa en mal estado y no se porque daba consumo (misterios de la electricidad) y le apañe la masa y perfecto. Respecto al cuadro hice lo que me dijisteis, lo desmonte entero y como a veces el velocimetro funcionaba y otras veces no , pense que tenia que ser mal contacto y donde conectan las dos patillas del cuentakilometros a la placa del cuadro las solde con estaño y lo monte y funciona perfectamente. Ahora solo me queda descubrir , porque se queda encendido el abs, que este coche no se le puede conectar a la maquina y no tengo ni idea, tenia la posibilidad, de conectarlo a una maquina de un departamento de ingenieria que estan creando una y por eso la podia usar, una pena que no tenga conector. Y tambien me queda descubrir porque se queda encendido en el cuadradito de encima del check control el chivato de las pastillas de freno. Muchas gracias da gusto estar en un foro como este , gracias a vosotros , estoy aprendiendo bastantes cosas un saludo
  13. Hola la prueba que le hare a mi coche es sencilla , con el polimetro puesto para medir amperios , desconectas el borne positivo de la bateria, y pones en serie el polimetro , me explico (1 borne del polimetro al borne desconectado de la bateria y el otro borne al cable positivo que acabamos de desconectar del borne de la bateria, y lo que mides son los amperios que esta gastando, creo que no debe superar de 0,5a , pero teniendo dos coches como tienes, prueba a comparar la medida de uno y de otro y ves la diferencia si en el 20v te marca muchos amperios , tendras que buscar la fuga parasita , desconectando fusible por fusible hasta que veas que instalacion es la que falla. un saludo
  14. muchas gracias, si ya me he dado cuenta que el alternador carga bien, tengo que mirar los consumos parasitos y ire desconectando fusibles, ya os contare lo que ocurre, aunque hasta el fin de semana no me da tiempo a ahcer nada un saludo
  15. hombre lo que dices, parece logico que el alternador cuando conectas consumidores, (luces, se enciende el electro con la temperatura )bajen los voltios, la temperatura no deberia influir, aunque los aparatos electronicos no son muy amigos del calor excesivo, de ahi el ventilador de los ordenadores, .