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capirally

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  1. Hola nightmare. Es cuestión de probar. Quizás haya que codificarlo, cosa que pudiera ser, aunque teniendo los mismos conectores creo que no pasaría nada (creo) porque la memoria de los cuadros guardan los kms. Al conectarlo tendrías 000000 kms. La pena que no conozco a nadie que tenga un s4. Mi tlf 629282729. Haz tus consultas, no vayamos a meter la pata, y vea un anuncio del mismo cuadro con tu nº de tlf. Saludos
  2. El logo de audi del reloj es S4. Es nuevo con todas las referencias en un sello de seguridad del precinto, pero desconozco el año. Quiero ponerlo en venta y por eso quiero identificarlo. Gracias
  3. Alguien me puede decir a que s4 corresponde este cuadro de instrumentos? Muchas gracias
  4. Pues somos vecinos: Alcalaino put* y fino o borracho y fino. ( No se si habrás escuchado la expresión). :
  5. Solución al problema de pérdida de aceite:Por la "bellota" o válvula que marca la presión del aeite y está en el bloque. Ahora a desmontar radiadores para poder cambiarla.
  6. No veas como te agradezco la ayuda, aunque tenga que liar ese cacao. Intentando sacarlo a lo bestia ahora tampoco se ilumina el del voltage. Gracias de nuevo
  7. Dios! Estoy perdiendo un paga del estado por tonto. Gracias Tolo tienes razón. El problema que ayer pulsé al palitroque por el día y aparecía en la pantalla del ordenador un circulo con las letras kms/ h en color amarillo, que por cierto no se que quieren indicarme, y el otro palito es verdad que no tiene uso a priori. a ver como desmonto los relojes.
  8. Hola a todos.Voy a hacer una consulta y es posible que os escojoncieis de la risa, pero todo esto es nuevo para mí. Empiezo: Ayer realizé mi primer viaje largo con mi ABY, de Jaén a Almeria, por cierto, a negociar su venta.Todo perfecto menos una limitación de potencia importante. El turbo está limitado a 0,6 para hacer rodaje de culata, cuando lo normal me dicen que es 1.5 que es como venía de serie. ¿ no es mucha presión esta última?. Total, probamos el coche y cuando paramos veo que empieza a salir humo del motor, con un pestazo a aceite bárbaro y goteando aceite por la parte baja que no adivino a ver de donde sale. La presión del aceite a tope cuando ibamos caminando. Os ha pasado algo de esto alguna vez? El martes lo llevaré al taller y no veo por donde lo pierde. ( El humo era al quemarlo el colector). por cierto la venta "aplazada" a saber el problema. Y para terminar mi sábado de pasión a la vuelta de noche, doy las luces y la iluminación del cuadro es más ridícula que un land rover del ejército. Alguno se estara riendo de mi suerte, pero esperad: El puñetero reloj de la presión del aceite de los tres que lleva está sin iluminación, no pudo ser el del voltaje de la bateria, no, tiene que ser el de la presión de aceite. Me faltaban las velas y el incienso porque menuda cruz! Sólo falta que alguien me diga que estos coches tienen una ruletita que controla la intensidad de la iluminación. Ah! Alguien me dice como va el tema del ¿ overboost?. El funcionamiento de los cuatro palitos que van en el cuadro,uno reloj, otro reset parcial, y los otros dos?. Y lo ultimo como desmonto la consola con los tres relojes para poner iluminación a la presión. Gracias .
  9. Sí, es verdad, el m3 E-30 es exclusivo, más bien por esa carroceria que es bien bonita y una muy buena marca detrás que acierta en sus deportivos, pero creo que está sobrevalorado, y más se corresponde a un tema de modas, al igual que los gt turbos o 124s. que no sean un motor 2.000 EN DOCUMENTACION, quizás pensando que dentro de poco se van a hacer ricos con un coche de estos. (es mi opinion) , porque pedir 4 y 5 mil euros por un soplillo que se tiraban al desguace hace dos años manda c.... En fin esperemos que llegue una burbuja s-2 ..istica y pase como los pisos que vale uno igual en Marbella como en villalonga del membrillo.
  10. Hola a todos.Soy "cateto" aquí, y me gustaría hacer un comentario sobre los precios del S2. Recientemente he adquirido uno de finales del 94 y 6 velocidades de un amigote además. Al cogerlo, pues bueno, No es un coche que transmita mucho, (el mío, ojo!) pero tiene una aceleración respetable sin pegar "patadas" cuando engancha el turbo. Ah! he pagado menos de un millón de las antiguas. He tenido un escort coswort de primera serie, es decir, el que pegaba el patadón el turbo, o la patadilla más bien. Con todos mis respetos al ford, no le llega a la altura del tapacubos al audi. A día de hoy no consigues uno ni en 12.000 lolos, aunque esté harto de vivir. ¡ El doble que un S2! y preparate a costear averias. Otro que le va a la zaga, la Deltona. El coche que ha llegado a aburrir en problemas a propios mecánicos. Eso sí ,un maquinón. Prepara 14.000 lolos mínimo. Del Bmw m3 E-30, ya lo dejamos para otro día.... Oye! que habrá propietarios de estos coches que están muy contentos con ellos, pero que prueben a darle un mal rato a ver que opinan. Total que por 5.000 euros consigues un deportivo con escasas unidades fabricadas, con igual o mejor prestaciones que los anteriores.¡ no me lo creo!. Ah! hoy he visto un anuncio de un hyundai coupe del 98 en 4500 lolos. Increible!!!. Gracias y perdonad el tostón.
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