Hola a todos.Voy a hacer una consulta y es posible que os escojoncieis de la risa, pero todo esto es nuevo para mí.
Empiezo: Ayer realizé mi primer viaje largo con mi ABY, de Jaén a Almeria, por cierto, a negociar su venta.Todo perfecto menos una limitación de potencia importante. El turbo está limitado a 0,6 para hacer rodaje de culata, cuando lo normal me dicen que es 1.5 que es como venía de serie. ¿ no es mucha presión esta última?.
Total, probamos el coche y cuando paramos veo que empieza a salir humo del motor, con un pestazo a aceite bárbaro y goteando aceite por la parte baja que no adivino a ver de donde sale. La presión del aceite a tope cuando ibamos caminando. Os ha pasado algo de esto alguna vez? El martes lo llevaré al taller y no veo por donde lo pierde. ( El humo era al quemarlo el colector). por cierto la venta "aplazada" a saber el problema.
Y para terminar mi sábado de pasión a la vuelta de noche, doy las luces y la iluminación del cuadro es más ridícula que un land rover del ejército. Alguno se estara riendo de mi suerte, pero esperad:
El puñetero reloj de la presión del aceite de los tres que lleva está sin iluminación, no pudo ser el del voltaje de la bateria, no, tiene que ser el de la presión de aceite. Me faltaban las velas y el incienso porque menuda cruz! Sólo falta que alguien me diga que estos coches tienen una ruletita que controla la intensidad de la iluminación.
Ah! Alguien me dice como va el tema del ¿ overboost?. El funcionamiento de los cuatro palitos que van en el cuadro,uno reloj, otro reset parcial, y los otros dos?. Y lo ultimo como desmonto la consola con los tres relojes para poner iluminación a la presión. Gracias .