Jump to content

Saratrogra

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Saratrogra

  1. Cuando apago el coche y pasa una hora mas o menos ya vuelven a funcionar bien. Pero el problema persiste cada x tiempo.
  2. Me respondo meses después. Al mes de cambiarme la cámara delantera ha vuelto a pasar. Lo volví a llevar, lo resetearon y actualizaron la cámara (o eso me dijeron) pero al día siguiente otra vez de nuevo me ha vuelto a pasar. No se si probar en otro concesionario, recomendáis alguno por la zona norte (Pais vasco , cantabria) o aunque no sea concesionario oficial?. Saludos
  3. Me respondo a mi mismo, al final me han cambiado la cámara delantera en el concesionario, el coche estaba aun en garantía. Se me acaba la semana que viene. Al hacer la revisión lo comenté y vieron con el OBD que daba error de la camara. Por esta vez y de momento contento con el concesionario.
  4. A mi también me pasa a veces, un dia lo lleve a que lo miraran pero en las pruebas no falló y no hicieron nada, luego este invierno no me ha fallado nada pero desde hace una semana otra vez vuelven los fallos. En mi caso es la cámara delantera. Si sigue fallando lo volveré a llevar ya que en diciembre se me acaba la garantía
  5. Buenas a todos, Tengo las cámaras 360º y últimamente pero solo a veces se me apaga la cámara delantera cuando la estoy utilizando. Igual estoy una semana que funciona correctamente y luego me falla varias veces y luego otro periodo de tiempo que no falla. El lunes lo llevo en garantia a revisar, eso si ahora lleva casi 3 semanas que no ha vuelto a fallar. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?. Saludos y gracias
  6. Yo al año y medio de comprarlo me dio por mirar el liquido (antes no lo había mirado) y también lo tenia casi al mínimo. Me lo rellenaron y con los km me bajó un poquito. Luego hice la revisión de los dos años, y después de esa revisión (un año después) no me ha bajado nada de nada. Todavía no se porque me bajaría la primera vez. Saludos y suerte
  7. En la revision lo comenté y me dijeron que era normal. No se si pasaron de mi culo o tienen razón. El coche frena bien pero el ruido ahí sigue.
  8. Gracias, si compre un hidratador de gomas. De todas maneras ya me lo han arreglado en garantia
  9. Parece que estoy gafado, ahora en la puerta del conductor, lo he notado hoy por primera vez, al cerrar la puerta al subir la ventanilla suena como si golpeara la ventanilla con algo. Pero revisándo la ventanilla parece que sube bien al cerrar y baja bien al abrir la puerta. Las gomas del marcó de esta puerta están bien y si subo y bajo la ventanilla con la puerta cerrada no suena nada mal. Solo es al cerrar la puerta,. Comentaré también esto que tengo dos años más de garantía. Saludos
  10. Ya he pasado la revision y todo correcto. Con respecto a la goma que lo lleve otro día haciendo uso de la garantía. Me la cambiaran.
  11. Buenas, No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli. He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia. Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado, Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años. A lo largo del dia pondre fotos Saludos y gracias
  12. Buenas, Me ha dado por revisar el líquido y se ve un poco por debajo del mínimo. A l hora de rellenar veo en el manual que hay que realizar una mezcla, en otros coches echaba cualquier refrigerante pero veo que en estos modelos tiene que ser alguno en especial. Tengo un tfsi 190 mild hybrid del 2019,donde miro cual lleva exactamente.?. A qué nivel salta la alarma de líquido demasiado bajo?. De momento no me ha dado ningún aviso. Habra en cualquier gasolinera o es algo especial de audi?
  13. Por cierto, como calculais los ml al rellenar ? Lo hacéis a ojo o utilizáis algún otro recipiente que te diga la medida exacta?
  14. Pues al final teníais razón, me han confirmado en el taller que mi modelo utiliza el 0w20. Podria rellenar algo con el 0w30 que ya tengo?.
  15. En el concesionario creo que me dijeron que llevaba 0w30 que es la lata que me he pillado, mañana les preguntaré para que me aseguren que aceite lleva y a ver si se tiran el rollo y me lo rellenan ellos que aún está en garantia.
  16. Buenas, tengo según el mmi el aceite por debajo de la mitad. En noviembre tengo la primera revisión y dudo si rellenar algo de aceite o esperar. Tengo una lata de 0w 30 comprada por Amazon se supone que del grupo wolswaggen . Tengo el tfsi mild hybrid del 2019. Modelo anterior al de ahora. Sabéis que aceite les meten en el concesionario?. Mirando en los papeles no he visto ni la marca ni especificaciones del mismo. Gracias
  17. Buenas. Lo he estado probando y suena sobre todo cuando pisas el freno a fondo. Se oye por dentro. En el parking sin ruido se oye bastante.
  18. Da la sensación que es por dentro. Como dices podria ser el muelle del freno.
  19. Buenas. Pasando badenes no se oye nada. Es solo al frenar en baja velocidad. En autovía por ejemplo no se aprecia el ruido.
  20. Buenas. A lguien le pasa que al ir despacito al frenar suene tipo muelle de colchón?. El coche me lo ha hecho siempre. El coche tiene un añito ahora mismo. Lo noto sobre todo entrando en el parking y al ir frenando en bajada a muy baja velocidad.
  21. Buenas. Os funciona bien, os ha saltado muchas veces? . A mi ultimamente me salta ms que antes. No me ha llegado a frenar pero si me ha saltado el aviso acústico en algún paso de peatones. En estos casos estaba lejos de los mismos y no había peligro por eso me sorprendía el aviso. Parece que me salta más cuando el paso de peatones esta en una cuesta y yo me estoy acercando a el. Saludos.
  22. El mio tampoco vibra nada. Pero en mi caso es un tfsi 190 cv mild hybrid.
  23. Y que cambia?. Puedes hacer una foto?. En mi caso me lo han cambiado y no veo diferencias en el aspecto exterior