Jump to content

piztek

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por piztek

  1. Buenas, he probado varios de las opciones subidas por @kakalavaka (mucha gracias!) y me han funcionado todos hasta el momento.

    ACTIVACIÓN DE ALARMA OEM

    SONAR EL CLAXON AL ABRIR y/o CERRAR EL COCHE

    INTERMITENTES CONFORT (aumento de intermitencias).

    RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO. (Solo detecta las señales de peligro)

    ACELERACIÓN DIRECTA – (Respuesta del acelerador) Y si, se nota bastante más fresca la reacción

    VISUALIZAR DESACTIVACIÓN DE CILINDROS.-

    CARPLAY y ANDROID AUTO EN MODO INALÁMBRICO.-(Lo único que no he conseguido es Android auto sin cable, con Iphone va perfecto.)

    ENCENDER TERCERA LUZ DE FRENO AL ABRIR/CERRAR EL COCHE.

    COMPROBACIÓN DE NIVEL DE ACEITE EN EL MMI (sin necesidad de abrir el capó).

    TEST DE AGUJAS/LUCES AL PONER CONTACTO.

    COMING HOME & LEAVING HOME TAMBIÉN EN TERCERA LUZ DE FRENO.

    LIGHT ASSIST (Sacado de foro clubseatateca y clubskodakaroq, va de lujo)

     

    Sigo teniendo pendiente:

     

    1. Luces ambiente multicolor, entiendo que hace falta instalación. He visto algunos packs pero no me fío mucho y no sé si merece la pena, porque es pasta. La parte del OBD es sencilla pero la instalación es otra cosa. Por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/1005001517177618.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2d6b24ebru4XDz&algo_pvid=3718b4a5-99e9-4b52-b79b-ef25bdecdce8&algo_exp_id=3718b4a5-99e9-4b52-b79b-ef25bdecdce8-3&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000016434804030"}

     

    2. Navegador, no sé si merece la pena pagar tanto por tener la navegación en el virtual cockpit. Entiendo que solamente en la casa oficial se puede hacer.

     

    3. El ACC, entiendo que para poder activarlo habría que instalar una palanca con regulación de la distancia.

     

    Si alguien puede aportar sería genial 

     

  2. hace 12 horas, Johnmasonuss dijo:

    1. Todo lo que aparece en el PDF se puede poner, aunque algunas cosas depende de la configuración de tu vehículo. Por ejemplo el reconocimiento de señales, el asistente de luces de carretera, que viene en otro post, requieren la cámara frontal. El CarPlay inalámbrico requiere que el coche tenga wifi, incluida con el paquete técnico o connectivity...

     

    2. La iluminación led interior, por lo que he visto (que alguien me corrija si no es así) no puede cambiar de color si no lo has cogido como extra, ya que por defecto viene instalada en color blanco.

     

    3. Yo lo compré, la versión Ultimate, en la web oficial https://obdeleven.com/es/products-page . Compré esta versión porque tenía soporte para iOs, que a la postre no ha servido para nada, ya que no hay aplicaciones 1-click para nuestro coche, y tampoco deja codificar manualmente. Al final me dejaron un Android viejo y con ese voy apañando. También cogí esta versión porque en navidad venía con 1.000 créditos de regalo, que por el mismo motivo tampoco me han servido hasta ahora para nada.

     

    Espero te sirva.

     

    Ante todo gracias por la respuesta!

    No se si tiene cámara frontal, creo que si porque aparece la opción de detector de señales de tráfico, eso si sin activar. También tiene wifi.

    Lo de la iluminación no lo entiendo, se supone que son led, no deberían poderse personalizar? 

    Se me olvidó otra pregunta, entiendo que el navegador no se puede activar nada más que en la casa oficial, pero ¿la navegación del AndroidAuto en el virtual cockpit no se puede poner sin el paquete navegación?

    Gracias de nuevo