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  1. hola, yo he cambiado el aceite y filtro (tenia los mismos sintomas : tirones por debajo de 2.ooo rpm). ha ido bien un tiempo (esto fue hace unos 7.000km pero me temo que vuelve a estar igual que antes. Asi que estoy pensando en llevar el coche a Madrid para gastarme esos 3.000€ que cuesta el arreglo y ver si me olvido del tema y vuelvo a disfrutar de verdad cada vez que me subo en el coche, que por lo demas me encanta- puedes decirme que te facturaron exactamente en Bilbao y el nombre o telefono del concesionario ? (si no quieres publicarlo puedes mandarme un mensaje privado?) vivo en Asturias, a 3 horas de Bilbao, asi que igual merece la pena probar (??) gracias y un saludo GGM
  2. Como os dije he cambiado aceite y filtro la semana pasada : lo hice en un taller especializado en cambios automaticos en el que parece que saben del tema fueron 480 Euros. Una pasta, pero nada al lado de los 3 o 4 mil de arreglar la caja ha mejorado y se puede decir que de momento va perfecto. a mi tambien me lo hacia menos (practicamente nada) cuando el coche estaba frio. a ver lo que dura !! saludos a todos
  3. hola yo tengo el mismo coche y el mismo problema. Me he leeido creo que casi todos los post que hay al respecto. Te recomiendo que eches un vistazo, pero resumiendo hay gente que le mejora el tema con un cambio de aceite y otros que la solucion es arreglar o sustituir el cambio. En Automatic http://www.motorabc.com/AutoMatic/ te la reparan por unos 3000 y pico. Los sistomas con los mismos y la gente que sabe algo del tema los conoce bien. Yo de momento he optado por cambiar aceite y filtro, cosa que hare esta semana. Ya os contare. Saludos german
  4. gracias por los consejos pues me lo voy a pensar lo de quedarme con el ...... porque el coche esta muy cuidado por dentro y por fuera, esta bien equipado (xenon con lavafaros, parktronic, control de velocidad, asientos deportivos calefactados, GPS, etc) y si lo entrego me van a dar poco por el (es del 2001). Ademas gasta poco (hoy al aparcarlos despues de venir del trabajo se quedo en 6.5 litros -es el 2.5-) y anda mucho....
  5. hola, he mirado otros post del multitronic y esto un poco acojonado... el caso es que mi coche sospecho que tiene pila de km y no se si me merece la pena gastarme pasta en el. Yo lo compre hace un año y ya le cambie correa, 4 ruedas y pastillas, pero empezar a revolver con el cambio... no se si deshacerme de el (entregarlo al sacar otro) o repararlo.... (por lo demas el coche me encanta). Si anduviera por los 300.000 km, que otras inversiones en el se podrian preveer ? otra cosa, lo de las vibraciones cuando desde que aparecen va a mas poco a poco, o te rompe el cambio de un dia para otro ? el mio lo hace desde hace unos 3.000 km. Creeis que puedo meterme en un viaje largo ?
  6. Gracias por la informacion. puedes contarnos algo mas ? en que consiste la reparacion realmente ? sustituir el cambio ? repararlo ? y cuando hagas otros 100 mil km se supone que puede volver a romper ? o la reparacion soluciona totalmente el problema ? otra pregunta, sabeis cada cuanto hay que cambiarle el aceite al multitronic ? teneis idea del precio ? gracias german
  7. tengo un par de compañeros de curro alemanes y ellos se han ido hasta alli a comprarse el coche nuevo (GOLF GTI y BMW 330CD)..... sera por algo....
  8. hola, deciros que soy nuevo en el foro. Lo leo desde hace un par de semanas y he decidido registrarme. Aprovecho para haceros alguna pregunta, que veo que hay gente sabe del tema (al menos mas que yo). Tengo un A4 avant 2.5 TDI Mulitronic de fianles del 2001. Lo he comprado hace un año de segunda mano a alguien que a su vez lo compro a un importador un año antes. El caso es que en este momento marca 100.000 km, aunque tengo serias dudas al respecto. En general estoy muy contento con el coche, viene muy equipado (xenon, asientos calefactables, multitronic, etc)sobre todo teniendo en cuenta a mi anterior Ibiza de 65 cv que no me dio ni un problema, pero era eso : un Ibiza de 65Cv con 9 años..... aunque en general estoy encantado con el coche, los temas que menos me gustan y os queria consultar son : 1. MULTITRONIC. Alguna vez me ha pasado (unas 4 veces) que al arrancar el indicador del cambio en el tablero me ilumina todas las posiciones a la vez (P N R D). A partir de ahi solo me deja ir en automatico. Luego (al volver a arrancar o segun voy conduciendo) vuelve a su estado normal. La verdad es que mosquea y preocupa un poco. :cry1: Sabeis de que va el tema ? Tengo que preparar la cartera por si acaso ? necesito tener algun cuidado especial con el Multitronic ? 2. ESP A veces me entra el ESP sin mayor motivo, simplemente con firme un poco rugoso, aunque no vaya rapido. A veces tengo que desconectarlo para que no moleste. Sabeis a que se puede deber ? he revisado la presion de las ruedas y ha mejorado bastante, pero no del todo. 3. CONSUMOS. Ando 50 km al dia, el 90% por autopista. Andando tranquilo (120km/h)gasta sobre 7 litros. En ciudad se dispara bastante. Como media ando siempre entre los 7.5 y 8 litros. Como lo veis ? es normal ? esperaba que gastara un poco menos. gracias y perdon por haberme alargado un poco