Jump to content

Javich-10

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javich-10

  1. Pues he oido varios ya con OPF y escape RS y yo no he notado diferencia con el mio que lo compré con el de serie o si la hay es mínima.
  2. Buenas noches, Disculpad, quería decir una centralita externa de ABT, no de APR. Uno ha mirado tanto que ya se lia Aquí la tenéis: https://www.abt-shop.de/en/engine-technology/ABT-POWER-UPGRADE-oxid-48.html?force_sid=fe61b99ad10b373055334c1bd48cb462 Una pasta eso si... Un saludo
  3. Están completamente abiertas, cuando cambié el escape y cambié los motores eléctricos de uno a otro al quitarlos pude ver que la clapeta estaba abierta a tope.
  4. Que va, 0 fallos, creí que si me iba a dar alguno, eso he leído en algún foro. Yo lo hice con motor encendido porque al apagarlo me parecía oir las válvulas cerrarse, por si acaso... Eso si en frío por el bien de tu mano
  5. Muy buenas, Si quieres llevarlas siempre abiertas desconéctalas como hice yo (hazlo con el motor arrancado en dynamic), a menos que quieras tener control sobre ellas, entonces te tocará hacer lo que hizo "apertura". Un saludo.
  6. Muy bonito el sonido! En los cambios me recuerda al nuevo RS5 . Como Bien dices David-R hay modelos que aun con OPF traen el petardeo de serie, es posible que no le afecte al OPF. Un saludo.
  7. Buenas Borjaworld, Se puede recuperar los petardeos sin cambiar ninguna pieza y solo reprogramando, cualquier preparador debería poder hacerlo. También con la centralita externa de APR plus sin tocar la tuya. No es necesario cambiar downpipe para ello, eso si, dudo de si a largo plazo el OPF no dará problemas, ya que para conseguir el petardeo cuando levantamos el pie o reducimos debe entrar una pequeña cantidad de gasolina en los colectores y que explote por temperatura. Si se hace esto sin cambiar downpipe consigues petardeos pero el sonido del coche sigue siendo pobre, si cambias downpipe también quitas OPF y recuperas el sonido que tenía el modelo del 2018. Un saludo.
  8. Muy buenas, He cambiado solo intermedio y catback porque así conservo garantía, pregunté al conce de Audi y me dijeron que en las revisiones no lo tienen en cuenta y no afectaría a la garantía, que lo único que hacen es mandar un backup de la ecu a Alemania para verificar que está intacta y conservarla así. Eso sí, en caso de que tuviese algún problema serio por supuesto no me fiaría y le pondría el de serie antes de llevarlo, fíate... El cambio de downpipe lleva aparejada repro, no se lo he cambiado directamente porque ahí si que adiós garantía, en caso de problemas volver a instalar el de serie sería muy tedioso y habría que volver a cargar también la programación de serie. Los intermedios los incluyen en el kit de escape eso es, también se puede pedir cada pieza por separado, quizá en la página que te pasé no pero en otras si. Los catback son iguales en resonated o no, en el non resonated por ejemplo no llevarás silenciosos intermedios, en el resonated si (y homologado, pero no ganarás mucho sonido). Un saludo.
  9. Buenas piclis, os acabo de subir el vídeo para que comparéis: Deciros que el audio no hace justicia a la realidad, el sonido es mucho mayor. Lo encargué a principios de septiembre en la página https://milltekshop.com/ y tardó un mes en llegar. El precio varía dependiendo de si se elige con intermedio resonated o non resonated, con válvulas o sin ellas y del color de la cola de escape. A mi me pasaba lo mismo, te hago un pequeño resumen: Catback: Silencioso trasero, el grande del que salen las colas de escape. Downpipe: Tubo que sale de los colectores de escape del motor, ahí tenemos el maldito OPF y es el culpable de nuestra amargura. Intermedio o midpipe: Tubo que va desde los catalizadores hasta el catback, de serie trae una pareja de silenciosos. Non resonated: Intermedio recto sin silenciosos (no homologado). Resonated: Intermedio con silenciosos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
  10. Lo que se ve en las dos salidas exteriores no son válvulas, si no los silemblock con los que se ancla el catback al coche. Según me comentó el que me vendió el coche el tiene un RS3 de 2018 y tuvo la opción de montarle de fábrica el Akrapovic por unos 5000€ como bien comentáis, no quiero pensar como se oirá eso . Saludos.
  11. Buenas a todos. Hace dos meses adquirí un RS3 2019 OPF nuevo, no puedo estar más satisfecho en cuanto a rendimiento y prestaciones, pero el sonido es una completa decepción, como bien venís hablando en ralentí ni se le oye, los petardeos han desaparecido y las válvulas en dynamic en segunda cierran hasta las 4000, matando aún más si cabe el sonido. Desconecté las válvulas de escape y si noté algo de mejoría al ir siempre abiertas, esto lo hice quitando los conectores directamente de las válvulas de escape en modo dynamic con el coche en marcha, ya que al apagarlo me pareció que las cerraba. En algún foro he visto que al hacerlo les aparecía fallo pero a mi no, hace un mes que se lo hice y 0 fallos. Al no ser muy notable la mejoría me decidí por pedir un catback e intermedio sin silencioso Milltek non resonated a UK y montarlo yo, al no estar homologado dentro de 4 años probaré suertes en la itv y si no me tocará cambiarlo de nuevo por el de serie. El coche ahora suena bronco y a motor gordo y en las reducciones tiene un sonido muy bonito, el cambio ha sido grande, el sonido de los vídeos que he visto no hacen justicia con la realidad. Creo que podré sobrevivir sin los petardeos por el momento, he venido siguiendo varios temas referentes al sonido y de aquí a un tiempo si veo que los echo mucho de menos barajaré estas alternativas según vea: Reprogramación para pop & bangs o centralita de APR externa, o bien downpipe y reprogramación. Saludos.
  12. Buenas a todos, llevo varios meses siguiendo algún tema referente al sonido de mi RS3 2019 OPF y quería presentarme antes de comenzar a participar en el tema. Aquí os dejo una foto de mi pequeño. Hablamos!!!