Jump to content

xenya

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xenya

  1. Asiass, lo del paquete estilo negro es por la parrilla negra. El interior tambien es negro pero creo que eso viene con el S-line interior.
  2. Asiassss a todos K hacia tiempo k no me pasaba por el foro, estoy bastante liada ultimamente pero alguien me ha escrito un privado preguntandome por el coche. K sigo igual de contenta con el coche, no tengo ninguna "pega", bueno debiria de haberle puesto la bola de remolque xk ahora la necesito. Alguien sabe si la puedo poner ahora y si quedaria igual k pedida desde un principio?? El techo de atras es fijo, solo es electrico el delantero. Alguien me ha preguntado por el precio del color gris pero no lo se y las llantas fueron "regaladas", segun el comercial, despues de pelear mucho. Y lo de las llantas color grafito no sabia k se pudieran pedir en ese color originales de audi, estas seguro??
  3. Ostras... pues si, es verdad, que son casi 3000 euros Pensaba que eran menos.... todo el dia dandole a las operaciones matematicas y ya se me ha olvidado restar Pues entonces igual no es tan mal precio el que has sacado no. Yo la verdad es que tambien me recorri un monton de conces de la zona norte cuando compre el mio, y al final por comodidad y porque me igualo el precio lo compre en el que me pilla mas cerca de casa. La verdad es que no se caunto descuento me hicieron a mi comparandolo con el que salia en el configurador de la pagina web, pero me aplicaron un 8'35% de descuento. Un saludo y enhorabuena de nuevo por la pedazo maquina que tienes Gracias por lo de pedazo de maquina yo es k con el descuento en porcentaje ya me lio. Saludos.
  4. Tu crees que podria haber conseguido mas descuento, pues yo pensaba k era un super descuento 2800 euros menos del precio del configurador, estuve rodando de un concesionario a otro Cuanto descuento suelen hacer en dinero sobre el precio del configurador, no en porcentaje??
  5. Enhorabuena muy guapo el coche
  6. un coche buenisimo?? es genial, jeje.
  7. Sin dudarlo blanco :drool: queda genial y llama muchisimo la atencion, el mio lo mira todo el mundo Lo de los cristales tintados puedes probar a ponerles unas pegatinas que venden y si te gustan pues los tintas, yo creo que tiene k quedar chulo...
  8. Puedes verlo en el configurador viene una fotilla que esta bien
  9. Ya he mirado lo del precio del configurador y os aviso k el precio es una locura pero era lo que yo queria... Me podria haber comprado un A4 o algo asi pero no me gustan los coches tan largos. Bueno las caracteristicas del coche estan en mi firma, el precio en el configurador sale por 38.670 y despues de ir de un sitio a otro lo consegui por 35.880. Ya lo se una barbaridad, pero la verdad que estoy muy contenta :drool: Bueno aceptaré todas las criticas, jeje.
  10. Gracias y gracias de nuevo a todos <_< La verdad k en persona llama mucho la atención y lo de la antena teneis razon es por el bluetooth quiero ponerle el navegador en un futuro. Lo del precio voy a buscar lo del navegador k no me acuerdo bien y ya os digo.
  11. Saludos a todos, decir antes de nada k he estado fuera estos dias y no he podido leer los msgs hasta ahora... Estoy sorprendida de que a todos os guste Gracias, me habeis sacado los colores Estoy encantada con el coche va de lujo <_<
  12. <_< Me alegro mucho de que os guste a todos, a mi tb
  13. Gracias a todos a mi me gusta mucho pero esperaba que no a todos os gustara, yo estoy <_< Estuve preguntando por una llantas que vi por el foro del pack titanium pero eso es para estados unidos (por lo que yo tengo entendido) y yo las queria originales por eso las deje normales....
  14. Gracias si que soy yo la que preguntaba no lo sabian ni en el concesionario, me viene en negro por haber pedido el paquete s-line exterior.
  15. Lo pedi el 8 de febrero y por fin lo tengo, a ver k os parece. Cuanto mas lo miro mas me gusta...
  16. Hola a todos, ¿cuanto os tardo la matriculacion? Pedi el coche el 8 de febrero y la semana pasado llego al concesionario para mi sorpresa, lo page el miercoles y todavia nose nada, me han dicho que todavia no estan las matriculas... cuanto suelen tardar?? no puedo esperar mas, jeje.
  17. Acabo de leer todos los temas abiertos con problemas en el arranque , el mio todavia no ha llegado tb es un 2.0 tdi, es tan comun este problema en los nuevos?? Se puede saber al ir a recogerlo al concesionario si mi coche tendra ese problema??? , porque yo directamente no lo pago tengo 1000euros de señal dados....
  18. Muy chulo el coche, venga gracias makaha.
  19. Ahhh genial, alguien tiene alguna fotillo? Thanks
  20. Buenas chic@s, he pedido mi A3 SB 170tdi S-line... (el que viene en mi firma) y no tengo ni idea como va a venir las salidas del tubo escape . Alguien sabe si vienen cromados o tengo k comprarle unos embellecedores? Si alguno tuvierais alguna fotillo para saber como viene. Gracias.