Jump to content

sluggish

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sluggish

  1. Bueno, finalmente llevé el coche a un taller en Las Tablas (Madrid) que me pillaba bien, su diagnóstico: "Cambiar el piloto trasero izquierdo" algo que me rechinaba... Gracias al video de javifull Me he atrevido a probar suerte, tras informarme he podido ver que existe el faro con LED y sin LED, pero los LED no deben fundirse... así que saqué el faro para contrastar el nº de pieza y voilá, dos cables rotos... como soy algo apañado... soldador en mano los he unido: termoretractil, cinta, cruzar dedos y a probar: FUNCIONA! Fin de la historia! Quería compartir mi experiencia por si a alguno le pasa en un futuro.... Ahora mi duda es....Qué habrá ocurrido para que esos cables, detrás del piloto trasero...en una zona sin movimiento...se hayan partido. ¿ideas?
  2. Efectivamente, son led, descarto que sea el faro, además el faro viene en dos partes, una en el portón y otra en la trasera del coche, y ambos se han “fundido”
  3. El mío no es un sedan, el problema también lo tienen los A3 8V normales?
  4. Buenos días, He buscado por todo el foro y he encontrado un problema _parecido_ en un A3 Sedán. La cosa está en que se me ha “fundido” la luz de posición trasera izquierda, que comparte la trasera y la puerta del maletero. Tras abrir y cerrar el materero, encender y apagar las luces a veces funciona y a veces no, por lo que descarto que sea un problema de los faros, parece un tema de cableado o fusibles. ¿alguien podría ayudarme? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tiene alguien un manual para desmontar el guarnecido del maletero? gracias de antemano y un saludo!