Jump to content

sluggish

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by sluggish

  1. Bueno, finalmente llevé el coche a un taller en Las Tablas (Madrid) que me pillaba bien, su diagnóstico: "Cambiar el piloto trasero izquierdo" algo que me rechinaba... 

     

    Gracias al video de javifull 

    Me he atrevido a probar suerte, tras informarme he podido ver que existe el faro con LED y sin LED, pero los LED no deben fundirse... así que saqué el faro para contrastar el nº de pieza y voilá, dos cables rotos... como soy algo apañado... soldador en mano los he unido: termoretractil, cinta, cruzar dedos y a probar: FUNCIONA! 

     

    Fin de la historia! Quería compartir mi experiencia por si a alguno le pasa en un futuro....

     

    Ahora mi duda es....Qué habrá ocurrido para que esos cables, detrás del piloto trasero...en una zona sin movimiento...se hayan partido. 🤷🏻‍♂️ ¿ideas?

  2. hace 1 hora, Rafa7 dijo:

    No perdón no leí bien este problema de cableado solo en los sedan.....

    Dices primero que tienes fundida la luz de posición izq. y luego que a veces va y otras no🤔......Los pilotos son de led?

    Efectivamente, son led, descarto que sea el faro, además el faro viene en dos partes, una en el portón y otra en la trasera del coche, y ambos se han “fundido”

  3. Buenos días,

     

    He buscado por todo el foro y he encontrado un problema _parecido_ en un A3 Sedán.

     

    La cosa está en que se me ha “fundido” la luz de posición trasera izquierda, que comparte la trasera  y la puerta del maletero.

     

    Tras abrir y cerrar el materero, encender y apagar las luces a veces funciona y a veces no, por lo que descarto que sea un problema de los faros, parece un tema de cableado o fusibles.

     

    ¿alguien podría ayudarme? ¿Le ha pasado a alguien más?  ¿Tiene alguien un manual para desmontar el guarnecido del maletero?

     

    gracias de antemano y un saludo!

×
×
  • Create New...