Jump to content

J.val84

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por J.val84

  1. me lo han hecho en un taller, pero ahora el problema es ese que me funciona a veces el navegador y el Bluetooth y otras no me funciona
  2. Hola chicos, después de terminar de instalar el mmi nuevo en mi A3 Sportback tengo este problema y es que a veces me funciona el navegador y Bluetooth y otras no, el error que me da en el mmi es, Navegación no disponible y Bluetooth no activado, pero a veces me monto de nuevo y si funciona todo, he metido vag com y me da este error, alguien sabe que codificación tengo que poner. el módulo que tengo es este.
  3. Hola compañeros, bueno oues después de montar todo el kit de navegador con la pantalla centralita y demas, he visto que me sale en la pantalla lo de protección de componentes de audi, alguien sabe donde puedo vincular o quitar la protección para poder utilizarlo bién sin problemas, soy de la Sierra de Madrid, si alguien sabe de algún sitio o concesionario me serviría de ayuda. Gracias.
  4. Hola compañeros, soy nuevo con un A3 8v de importación, el caso es que no trae pantalla si no la radio simple el cual le hace muy anticuado, miramdo por Internet he comprado este kit en ebay junto este cable. La pregunta es, necesitaría codificar algo y es montar y listo, alguien sabe de algún tuto? Gracias!